Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Deportes |TITÍ, AYALA Y FEDE GONZÁLEZ, CON CHANCES DE TITULARIDAD
El Ruso piensa en Rosario Central y podría mover algunas fichas

El Ruso piensa en Rosario Central y podría mover algunas fichas

Lucas “Tití” Rodríguez

22 de Abril de 2021 | 03:58
Edición impresa

Con los ojos puestos en Rosario Central, un rival directo en la pelea por la clasificación a la siguiente fase, los futbolistas que dirige Ricardo Zielinski trabajaron en doble turno durante la jornada de ayer en City Bell.

El León viene de empatar el Clásico contra Gimnasia pero fue superior, sobre todo en la etapa complementaria, y eso terminó dejando conforme a su entrenador de cara al sprint final de la zona 1.

En lo que respecto a los once que podrían jugar contra el Canalla, podrían existir algunas variantes. Entró bien Tití Rodríguez y quizás pueda tener una chance desde el arranque iniciando por la banda izquierda. Como así también podrían regresar Federico González y David Ayala.

Además, se evaluará cómo va respondiendo Mauro Díaz, quien se recupera de Covid-19 y estaría rondando los plazos del alta epidemiológica.

En tanto, si bien el Ruso podría recuperar a Fernando Tobio, la actuación de Rogel ante Gimnasia fue muy buena y por ende se mantendría como titular.

¿CAMBIA LA HORA?

En Santa Fe, debido a la saturación en el sistema sanitario, se extremaron las medidas de restricción en cuanto a la circulación y el gobernador Perotti emuló al AMBA: cortar la circulación a las 20 horas.

Esto compromete el juego entre el Canalla y el Pincha, que estaba estipulado para el domingo a las 21. En el Pincha aún no fueron notificados al respecto.

EL CANALLA VIENE DE PARAGUAY

Cabe señalar que el rival de turno viene de jugar en Paraguay ante 12 de Octubre y por tanto, adelantar el partido no sería factible.

Además, al conjunto del Kily, dentro de esta maratón, se le viene un choque contra San Lorenzo por la Copa, el Clásico rosarino y después un viaje a Chile para jugar contra Huachipato. Se verá si el DT comienza a cuidar algunas piezas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla