Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
Deportes |EL PEDIDO DE SUS ABOGADOS DEFENSORES
¿Diego García puede salir del país para jugar Sudamericana?

22 de Abril de 2021 | 03:37
Edición impresa

La defensa del futbolista de Estudiantes Diego García presentó un escrito para que se le permita viajar al exterior con el plantel de Talleres de Córdoba, club al que fue cedido a préstamo y está participando de la Copa Sudamericana.

En el diálogo con este medio el abogado Diego Badín señaló que “somos muy cautos y sería una aberración adelantar un panorama respecto de la situación del caso y de la presunta víctima. Es la Justicia la que está llevando adelante la marcha de los medios de prueba con que cuenta y los que hemos pedido nosotros como defensa”.

La joven que lo denunció se expresó el martes en las redes sociales y repudió la postura que tomó Estudiantes. “Decidí utilizar este medio porque realmente la situación me está sobrepasando. Como muchos de ustedes sabrán, hace alrededor de dos meses hice una deuncia contra Diego García por abuso sexual. Y quiero hacer de público conocimiento mi desacuerdo e indignación con las decisiones tomadas por el club”, escribió la denunciante.

La noticia, que se publicó en la edición de ayer de este matutino tuvo mucha repercusuón en las redes sociales. Mientras que muchos socios expresaron su desacuerdo con el Club, también es cierto que otros reconocieron que no existen demasiadas armas legales para poder hacer algo diferente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla