Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROMERO, CON COVID-19

La Reserva, sin Chirola, irá por la recuperación

23 de Abril de 2021 | 02:37
Edición impresa

La Reserva de Gimnasia, que viene de perder en el Clásico platense por 2 a 0, buscará recomponerse ante Newell’s, en un encuentro que se disputará esta mañana, a las 10, en el predio de Estancia Chica.

El equipo conducido por Sebastián Romero, no tendrá justamente la presencia de su entrenador, quien fue diagnosticado con Covid-19 tras los testeos habituales que se practican en Abasto.

Así las cosas, su ayudante Nicolás Cabrera será quien esté a cargo del elenco mens sana, que se ubica en la novena posición con 11 unidades (3 victorias y 2 empates). Cabe destacar, de todos modos, que el equipo tiene un partido menos, que es ante Patronato y que se jugará el lunes próximo, desde las 10, en Paraná.

Newell’s, por su parte, es uno de los animadores del torneo por lo que el equipo no la tendrá fácil. El rojinegro tiene 16 puntos y se ubica cuarto en la tabla. Ganó 5 partidos, perdió 4 y empató 1. En su última presentación obtuvo la victoria por 1 a 0 ante Patronato.

Para el encuentro de mañana, el Cuerpo Técnico convocó a: Nelson Insfrán, Francisco Vergara; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Nazareno Palavecino, Gustavo Areco, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo, Néstor García Martinoli, Tomás Cataldi, Francisco Cairo, Lautaro Chávez, Tomás Romero, Matías Toledo, Leandro Mamut, Franco Torres, Zago Zegarra, Tomás Muro, Alan Lescano, Ivo Mammini, Rodrigo Castillo, Agustín Ramírez y Rodrigo Ledesma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla