A. Fernández les dijo “imbéciles” y “miserables” a quienes criticaron las nuevas medidas

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “algunos dicen que soy un dictador. ¡Hay que ser imbécil para decir esto! Otros dicen que lo hago para evitar las PASO, ¡por favor! Yo estoy del lado de los que cuidan la vida de los argentinos, me voy a dormir en paz”.

En la entrevista que le brindó a radio Con Vos, el mandatario sostuvo que "las grandes colas de gente para hisoparse son una luz de esperanza de que están entendiendo la gravedad" de la segunda ola de coronavirus y advirtió sobre el "dilema" que representa para todos los gobiernos que la sociedad "cumpla las restricciones".

"Si la cosa se pone peor y la gente no reacciona, tendré que hacer un pedido muy claro a los gobernadores", dijo el Presidente. En ese sentido afirmó que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales. "Hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios; no en las fábricas ni en las escuelas sino en el transporte público y las reuniones sociales", manifestó. 

Respecto a los cruces entre Nación y CABA de los últimos días el Presidente aseguró que no siente que haya "tenido diferencias" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que coincidieron en que la "circulación nocturna tiene un efecto perjudicial" en el crecimiento de los contagios de coronavirus. "Traté de que estemos de acuerdo todos para que se cumpla. Necesito estar de acuerdo con los gobernadores", añadió al tiempo que agregó al respecto: "Estamos entendiendo las mismas cosas, que no hay que estar paveando por la calle después de las 12 de la noche".

alberto fernández
presidente
medidas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE