Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo en Tucumán: megafiesta con 400 invitados por un cumple de 15 y un concejal en la mira

Escándalo en Tucumán: megafiesta con 400 invitados por un cumple de 15 y un concejal en la mira
10 de Mayo de 2021 | 13:52

Un concejal de la localidad de Aldetes de Tucumán, Luis Correa, recibió una denuncia en su contra por violar las restricciones sanitarias que rigen en el marco de la pandemia por coronavirus.

La acusación desató un escándalo, ya que se apunta a Correa por celebrar este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con más de 400 invitados, entre estos algunos funcionarios ligados al gobernador de esa provincia, el médico Juan Manzur.

Según informaron medios locales, el festejo se realizó ayer a mediodía en un predio de la localidad de El Bracho perteneciente al Sindicato de Camioneros, sin respetar medidas de distanciamiento, uso de barbijos ni el DNU presidencial que prohíbe ese tipo de celebraciones sociales que propician mayor circulación del virus.

Tras la denuncia intervino en el lugar personal de Infantería que procedió a la incautación de equipos de sonido y otros elementos vinculados al festejo.

Los hechos despertaron repudios desde los sectores opositores a Manzur. Por caso, el diputado nacional José Cano publicó que "se creen impunes" y denunció la presencia de funcionarios allegados al ex gobernador.

Para Cano  "tanto el concejal manzurista, Luis Correa, como todos los políticos que estuvieron en este evento, deben quitarles sus bancas e inhabilitarlos de por vida a ejercer un cargo público”

"Vos no, ellos sí; impunidad en su máxima expresión;  vos tenes que mostrar el permiso para traer el pan a tu casa”, fueron algunas de las críticas que ensayaron usuarios en las redes sociales.

En tanto, el ex legislador tucumano Toto Aráoz se pronunció en contra del evento y solicitó al Concejo Deliberante de Aldertes que "tome las medidas pertinentes contra el concejal manzurista". "Basta de impunidad”, exclamó.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla