Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Último día!: suscribite a EL DIA por 6 meses a un precio increíble y ganá un viaje a Salta

¡Último día!: suscribite a EL DIA por 6 meses a un precio increíble y ganá un viaje a Salta
12 de Mayo de 2021 | 12:59

El diario EL DIA se suma al Hot Sale y ofrece una promoción imperdible: te podés suscribir a eldia.com y obtener 6 meses a un precio súper rebajado. Como si fuera poco, también entrás en el sorteo de un viaje a Salta.

De esta forma, podés aprovechar la súper promo que ofrece EL DIA. Las opciones son dos ya que quienes se suscriban desde el miércoles 12 de mayo hasta el viernes 14 de mayo al Plan Full pagarán por 6 meses 60 pesos. Mientras que quienes lo hagan en el Plan Básico abonarán 30 pesos por 6 meses.

Como quedó dicho, además participarán del sorteo en el que EL DIA, en conjunto con Vuela Viajes, premia a sus lectores con un viaje a Salta. El premio será para los suscriptores activos de eldia.com y para quienes se suscriban hasta el jueves 27 de mayo a las 23:59hs. Pero eso no es todo porque aquellos que se suscriban o se encuentren actualmente suscriptos al Plan Full, tendrán triple chance de ganar y quienes sigan a Vuela Viajes en su cuenta de IG (@vuelaviajeslp) y le envíen por DM su email, duplicarán sus chances.

El regalo que este diario pone en juego consiste en una estadía para dos personas por dos noches en Salta incluyendo aéreos, alojamiento y excursión. Mientras que el sorteo se realizará el viernes 28 de mayo a las 13 hs.

Los beneficios de suscribirse son muchos. Por ejemplo, el Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

Sin duda que será una escapada a pleno descanso y sin preocupaciones ya que el premio incluye no sólo la estadía por 2 noches de Hotel en Gran Brizzo Hoteles (http://alvarezarguelles.com/hotel/brizo-salta/) con desayuno incluído, rooftop bar con imponente vista a la ciudad y cerros, piscina exterior, wifi gratis, gimnasio, depósito equipaje, roomservice de 12 a 24hs sino también el aéreo ida y vuelta, los traslados y una hermosa visita a la ciudad. Válido hasta el 30 de noviembre del 2021. En caso de que las restricciones por COVID-19 impidan el uso antes de dicha fecha, podrá reprogramarse.
 
De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales (que participarán automáticamente, sin tener que inscribirse en el sorteo, y deberán tener el pago al día), como aquellos que se sumen -pueden aprovechar los 6 meses a un precio promocional hasta el viernes 14 de mayo-, tendrán la chance de acceder al sorteo que tiene un excelente premio de la mano de Vuela Viajes, garantizando así un viaje único.

Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace:  Suscribirme

1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 6 meses si te suscribís entre el miércoles 12 de mayo hasta el viernes 14 de mayo. Luego $265.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 6 meses si te suscribís entre el miércoles 12 de mayo hasta el viernes 14 de mayo. Luego $375.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.

 

Ver las bases y condiciones de los sorteos: Bases y Condiciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla