Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VACACIONES HASTA EL 7/6

Tras la eliminación, el plantel fue licenciado

Tras la eliminación, el plantel fue licenciado

¿Seguirá Ángel González?

16 de Mayo de 2021 | 02:41
Edición impresa

Estudiantes cumplió con el objetivo primordial que se había planteado con la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, a mediados de enero pasado.

Tras una muy mala Copa Diego Armando Maradona, la misión era reconstruirse e intentar meterse dentro de los ocho mejores equipos de la flamante Copa de la Liga Profesional, para así alejar fantasmas relacionados con el promedio, lo que logró con creces.

Sin embargo, ante la chance de alcanzar una semifinal en el duelo directo frente a Independiente, la ilusión invadió a los de Zielinski, quienes finalmente se quedaron con las manos vacías ayer por la tarde.

Ahora, el calendario del Pincha entró en un largo receso, en el cual los protagonistas recién tendrán que presentarse en el Country Club de City Bell el próximo 7 de junio, cuando iniciarán con la pretemporada.

De esta manera, los jugadores aprovecharán el parate para descansar y hacer un balance sobre los pros y los contras de un equipo que tuvo la chance de meterse dentro de los mejores cuatro de Argentina, algo impensado algunos meses atrás.

También será el momento para que el cuerpo técnico termine de definir los nombres con los que contará de cara al próximo certamen, una vez que finalice al Copa América, y los pedidos en cuanto a los puestos a reforzar.

A priori, Mauro Díaz, Federico González y Lucas Rodríguez son tres de los que no seguirían en Estudiantes para lo que resta del 2021, por lo que Ricardo Zielinski pediría nombres tanto para el mediocampo como también para el ataque, sectores en los que buscará e intentará dar un salto de calidad pensando en lo que vendrá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla