“Pudimos definir el partido mucho antes, no fue fácil”

Destacó lo realizado por sus jugadores y aprovechó para apuntarle a la prensa: “Hay dos mundos, el que vivo yo y el que dicen algunos”

Edición Impresa

Más que para referirse al partido contra River, que desembocó en los penales, Miguel Ángel Russo utilizó anoche el contacto con la prensa para cuestionar la forma en que se critica a Boca, su equipo. Consideró que “hay dos mundos” en su club, considerando que en el externo “dicen cualquier cosa” y respecto al brote de coronavirus que complicó al club de Nuñez recordó que “cuando nos pasó a nosotros nos mataron”.

Russo explicó que la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga profesional le dejó “dos sabores” y a continuación explicó: “Creo que pudimos definir el partido mucho antes, pero no fue fácil… Toda la responsabilidad era nuestra. Pero tenemos un equipo duro, que se sobrepone. Y cuando los delanteros mejoren la puntería vamos a definir de otra manera”.

Insistió con que “en el medio tenemos volantes muy jóvenes, que sufrieron por primera vez un partido en serio por la Copa Libertadores, contra Santos, y esta vez volvieron a tener otra prueba… Se van haciendo grandes. Ero Boca es así, hay que superar las adversidades… Y ahora viene otra vez la Copa”.

El DT boquense resaltó que Boca “siempre es un equipo duro” y respecto a las dificultades exhibidas para manejar la pelota entendió que “es normal por el desgaste”, rescatando que “Boca siempre está al tope”.

“Boca es duro a su manera. Hoy por momentos el nivel fue muy bueno y en otros hay que afinar la puntería”

Miguel Ángel Russo

 

Por otra parte, Russo manifestó que “hay dos mundos en Boca… El de adentro es el genuino, el que vale, que sabe de mi relación con los jugadores, con Román, Cascini, el Chelo, el Patrón... El que nos mantiene en pie. En el otro dicen cualquier cosa”.

Más adelante destacó que “pasamos pruebas y la de esta vez era difícil. Podemos jugar mejor, pero siempre estamos en la pelea”.

De inmediato dijo: “Es el final de la temporada y hay que terminarla bien. Es un desgaste, no justifico nada, Boca siempre está al tope. Hay un mundo fuera de Boca y un mundo dentro que es el que a mí me gusta. Es genuino el de adentro, porque el de afuera dice cualquier cosa”.

Por último, acerca del brote que le bajó medio equipo a River, recordó que “nosotros pasamos lo mismo en su momento, y cuando le pasó a Boca fue una catástrofe. Después, cuando el problema se generalizó todos entendieron que no se trata de equivocaciones… Pero a nosotros nos mataron”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE