Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Tras recuperarse del Covid, Brancatelli contó por qué se internó en una clínica privada

18 de Mayo de 2021 | 17:21

 

Una semana y media después de haber recibido el alta médica por un cuadro de Covid-19, el periodista Diego Brancatelli regresó a Intratables y se refirió a las críticas que recibió por haber elegido el Sanatorio de la Trinidad de Palermo para atenderse. 

Los problemas de salud para Brancatelli comenzaron el 23 de abril, cuando se enteró de que, luego de someterse a un hisopado, había dado positivo de coronavirus. Días después, su condición de salud empeoró y tuvo que ser internado durante cinco días en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“El lunes me levanté con fiebre, transpirado y mareado. Estaba agitado, no tenía aire. Agarré el auto y fui al Hospital de Capilla del Señor. Siempre me traté en hospital. Me hacen una tomografía y el doctor sale más pálido que yo: tenía una neumonía bilateral”, rememoró en diálogo con Fabián Doman.

Luego de que se conociera que había sido internado, Brancatelli se convirtió en blanco de fuertes críticas en las redes sociales por elegir una clínica privada para atenderse. A varios días de haber recibido el alta, el periodista aclaró por qué terminó atendiéndose en la Trinidad de Palermo. 

“Los doctores decidieron mi internación. Ahí yo decido con Cecilia, mi esposa, ya que me habían ofrecido en Pilar y en Exaltación de la cruz cama y lugar para dejarme internado, que la prepaga se haga cargo. No quería sacarle la cama a alguien de la sociedad. Era por 48 horas y terminé por cinco días por un análisis de sangre que dio que, en vez de ir normalmente, se movía en forma de remolinos y eso podía provocar una trombosis”, aseguró.

El periodista también confesó que durante los días que estuvo enfermo sintió “miedo”. "Tuve mucho miedo, porque todos los que me enteraba que se morían era por neumonía bilateral. Lo que más extrañás es lo que menos valorás cuando estás bien...".

Y concluyó: "Aparte, todas las historias son distintas. Mi esposa tuvo síntomas recién al séptimo día de haber dado yo positivo. Todos creemos que sabemos todo, pero al momento que te toca, como cuando anuncié, no sabes qué hacer realmente...".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla