Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
El asombro de Flor Peña por la frase que Alex Caniggia le dijo al oído a Vicky Xipolitakis

18 de Mayo de 2021 | 17:40

 

Vicky Xipolitakis (35) impresionó a Florencia Peña (46) al revelarle la frase que le dijo Alexander Caniggia (28) al oído a través de un rollo de cocina. Invitada en “Flor de equipo”, la mediática se refirió al momento en el que el se topó cara a cara con el hijo de Claudio Paul Caniggia en la visita que hizo a MasterChef Celebrity.

“Quiero saber qué te dijo Alex", le pidió Florencia a Vicky apenas finalizó el informe. Es que ayer por la noche el también hijo de Mariana Nannis (56) demostró haber quedado deslumbrado con la Griega y, al parecer, no quiso perder la oportunidad de decírselo. En ese marco, tomó un rollo de cocina, acercó uno de los extremos al oído de Vicky y lanzó una frase que hasta el momento sólo la conoce él, la Griega y Florencia Peña .

"Te lo tengo que decir en el oído porque no se puede reproducir", le contestó Victoria. "¿Qué?", exclamó visiblemente sorprendida la conductora de Telefe. Y agregó: "No se puede ni repetir", dándole la razón a su invitada.

En modo teletrabajo, Marcelo Polino (57), quien oficia de embajador del reality, le pidió detalles a la conductora, pero Florencia se negó a contárselos al aire. "Tiene que ver con algo que ella no tiene pero puede llegar a tener", lanzó la actriz entre risas y miradas cómplices con Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla