También se cancelaron los partidos del ascenso
Edición Impresa | 22 de Mayo de 2021 | 04:25

Villa San Carlos, que tenía previsto enfrentar este fin de semana a Comunicaciones, en el Genacio Sálice, por el Apertura de la B Metropolitana, y Defensores de Cambaceres, que también iba a jugar ante Argentino de Rosario, en Ensenada, por el torneo Apertura de Primera D, se quedaron con las ganas, después de la decisión que adoptó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de suspender la programación de partidos de todas las competencias locales (incluyendo el ascenso) desde ayer y hasta el 30 de mayo próximo, con el objeto de sumarse a las medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno nacional para mitigar los efectos de la pandemia, según lo anunció ayer mediante un comunicado oficial.
Las medidas que se pondrán en vigencia a partir de hoy, también incluyen la suspensión de los entrenamientos presenciales, por lo que los jugadores tendrán que trabajar de manera individual y en sus casas, como se hizo al principio de la pandemia.
Después de los nueve días que durará este proceso, habrá que ver cómo se lleva a cabo la reprogramación de cada campeonato, algo que pasó a un segundo plano en estos momentos.
Como las medidas impulsadas por el Gobierno se pondrán en práctica a partir de hoy, en la víspera se jugaron los partidos que ya estaban programados.
Por ejemplo, los cuatro encuentros de la decimotercera fecha de la Primera C: Victoriano Arenas 1, Midland 1; Claypole 0, El Porvenir 1; Dock Sud 1, San Martín 0 y Leandro Alem 2, Berazategui 1.
Y el de la Primera Nacional, en la que Quilmes se impuso por 2-1 a Mitre, de Santiago del Estero, por el Grupo A.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE