Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE PATRONATO

La Reserva del Lobo empató 0-0 y se quedó sin chances

La Reserva del Lobo empató 0-0 y se quedó sin chances

Tomás Cataldi con el balón

4 de Mayo de 2021 | 04:26
Edición impresa

El Selectivo albiazul jugó en la mañana de ayer ante Patronato, en Paraná, en un partido pendiente de la 9º fecha de la Zona “B” de la Copa de la Liga de Reserva.

Este juego que en su momento se había suspendido por lluvia, finalmente se reprogramó para la víspera y era una muy buena posibilidad para los pibes Triperos de poder llegar a la última fecha con chances de clasificar entre los ocho mejores. Pero debían sumar los tres y esto no se dio, ya que el encuentro ante el Patrón terminó igualado 0-0 en el predio La Capillita.

Si bien los pibes albiazules salieron con todo a buscar la victoria, no estuvieron finos a la hora de definir y así fueron desperdiciando las oportunidades.

Tampoco pudieron hacer valer el hombre de más, ya que Patronato a los 42 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión del delantero Alexander Sosa.

Tras una primera etapa de trámite parejo, en el complemento desde el banco llegaron variantes buscando sumar gente en ataque, pero no fue suficiente, y no se pudo romper la igualdad.

El Lobo formó con: Tomás Durso; Francisco Cairo, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; Rodrigo Castillo.

En el segundo tiempo se dieron estos cambios: 17 minutos, Leandro Mamut y Matías Toledo por Cataldi y Miramón; 31 minutos Franco Torres, Ivo Mammini y Rodrigo Ledesma por Ramírez, Cairo y Muro.

El próximo viernes 7 de mayo por la mañana, los chicos dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, recibirán en el predio de Estancia Chica a Vélez, por la 13º y última fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla