Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Adiós Maestro! El fútbol llora la muerte de Carlos Timoteo Griguol

¡Adiós Maestro! El fútbol llora la muerte de Carlos Timoteo Griguol
6 de Mayo de 2021 | 07:49

Falleció hoy a los 86 años Carlos Timoteo Griguol, ex técnico de Gimnasia. Su muerte fue confirmada por la familia del ex entrenador y causa un profundo dolor en el mundo del fútbol.

Griguol, uno de los más reconocidos entrenadores, estaba internado en el sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por un problema pulmonar.

La triste información se la confirmó a EL DIA esta mañana su yerno Gabriel Perrone -actual coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia- y más tarde la dio a conocer Víctor Marchesini, allegado a la familia y con quien trabajó en el Lobo. "Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD", escribió en Twitter el ex futbolista.

Nacido en Las Palmas, Córdoba, el 4 de septiembre de 1934, y tras una larga trayectoria como director técnico, que incluyó tres etapas en Gimnasia, club en el que llegó a conformar equipos que perduran aún en en la memoria de su gente, el Viejo, como se lo distinguió, había dejado de ejercer la profesión que lo apasionó y en los últimos años había sido nombrado como "asesor honorario" en Ferro, institución que en el año 2016 le destinó un monumento, como homenaje, en la sede social.

Los últimos años fueron vividos por Carlos Timoteo Griguol con Betty, su esposa, a la que conoció en sus tiempos de jugador de Atlanta, cuando ella se desempeñaba como basquetbolista en el club de Villa Crespo y con la que tuvo cuatro hijas mujeres que le dieron nietos con los que compartió momentos de alegría por afuera de la pasión que nunca pudo archivar: el fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla