Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,91
Dólar Ahorro/Turista $166.50
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
El argentino que escribió una "palabra mágica" y le valió la felicitación del propio Elon Musk

El argentino que escribió una "palabra mágica" y le valió la felicitación del propio Elon Musk
7 de Mayo de 2021 | 14:58

Un argentino se ganó las felicitaciones del mismísimo Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX. Y sólo le bastó una "palabra mágica" para conseguirlo.

Se trata del emprendedor argentino Gabriel Gruber, quien fundó la startup del rubro inmobiliario "Properati", comprada hace dos años por la multinacional OLX, que se expresó en su cuenta de Twitter y tuvo la respuesta de Musk. Gruber es licenciado en Economía y trabajó en APL Economía junto a Alfonso Prat-Gay y Martín Lousteau. Además Tuvo un breve paso por el FMI antes de terminar la carrera en la Universidad de Buenos Aires. Pese a sus títulos y contactos dejó todo para dedicarse de lleno a lo que mejor sabe: ser emprendedor. 

El argentino, en la red del pajarito abrió un hilo en el que describió siete recomendaciones de Musk para mantenerse productivo en el trabajo. Y ahí fue cuando el hombre más rico del mundo interactuó con los tuits de Gruber al hacer el comentario "Exactly" ("exactamente" en español). Como se fuera poco el empresario lo compartió con todos sus empleados de sus compañías. Fue Jia Yang, ingeniero de propulsión de la empresa aeroespacial privada SpaceX que trabaja para Musk, quien confirmó la recepción del mensaje de Musk.

Tras el hilo de Twitter que comenzó Gruber, con los consejos que extrajo de un mail que el multimillonario envió a sus empleados años atrás, se viralizó entre los trabajadores de SpaceX y es por ello que tuvo una enorme repercusión.

Este es el hilo viral de Twitter del argentino que fue felicitado por el propio Elon Musk:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla