Minuto de silencio por Griguol. En los Palcos de la “H”, hubo llamativa presencia velezana / Dolores Ripoll
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
La policía frustró un robo millonario en una maderera de Los Hornos
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 22 de marzo
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Banderas, camisetas, palmadas, un muy sentido minuto de silencio, y hasta la voz de Timoteo por los altoparlantes del Estadio
Minuto de silencio por Griguol. En los Palcos de la “H”, hubo llamativa presencia velezana / Dolores Ripoll
No fue una semana fácil para la familia gimnasista. Para nada. En solo una semana, hombres que supieron ser parte de la historia de Gimnasia fallecieron, y esto se vio reflejado en los últimos días en distintos sectores de la Ciudad.
El fin de semana pasado fallecieron ex directivos como Hugo “Taska” Brolese, luego el doctor Hugo Barros Schelotto.
Ya en el inicio de la semana, la mala noticia llegó por la desaparición física de Carlos Alfredo “Lito” Altuve.
Y el último jueves se dio lo de Carlos Timoteo Griguol, que conmovió a todo el fútbol argentino.
Por eso en la jornada de ayer en el Bosque, hubo diferentes sensaciones por los que ya no están, el homenaje y el recuerdo.
En la zona de la platea Techada, se pudo observar a dos ex jugadores del club como Ariel Pereyra y Juan José Romero. Ambos fueron dirigidos por Timoteo, pero además tenían una cercanía por Hugo Barros Schelotto, ya que el “Pata” y “Juanjo” integran el cuerpo técnico de Guillermo y Gustavo, y estuvieron junto a los mellizos en este dificil momento.
Por otro lado, el humorista Nacho Bulian, estuvo presente en 60 y 118, ya que es nieto del ex directivo “Lito” Altuve.
Banderas y camisetas recordanmdo a Timoteo. El brazalete negro de los futbolistas albiazules y la voz de Griguol con distintas frases que se escucharon por los altoparlantes del Estadio.
Mientras tanto, en los alrededores del “Juan Carmelo Zerillo” hinchas mirando para adentro, tratando de sentir la sensación de estar en la cancha y cogoteando entre las rejas y los alambrados para tratar de ver algo del partido.
Lamentablemente el pueblo gimnasista no pudo estar presente para homenajear a uno de los hombres más importantes de la historia de la Institución.
Mientras tanto adentro, en la Platea “H”, se pudo observar una nutrita cantidad de personas de Vélez en los diferentes palcos.
Y esto quedó muy claro cuando hubo alguna variante despidiendo con sostenidos aplausos a los futbolistas velezanos; o los gritos cuando se armó un tumulto entre los bancos de suplentes por una fuerte entrada de Maxi Coronel, pidiendo la expulsión del defensor albiazul. En fin...
Los merecidos homenajes en la soleada tarde en el Bosque se sucedieron, aunque obviamente faltaron los aplausos y cánticos de la gente.
Obviamente el hincha se quedó con ganas de despedirlo en “su casa” del Bosque como se merecía el “Viejo”.
Tras el minuto de silencio, comenzó otra historia, que terminaría siendo durísima para el Lobo, con una goleada inapelable por 5 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí