Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Deportes |FINAL DE UNA SEMANA TRISTE POR LA PÉRDIDA DE PERSONAS IMPORTANTES PARA EL CLUB
El Bosque, fue testigo de un merecido homenaje al inolvidable Carlos Griguol

Banderas, camisetas, palmadas, un muy sentido minuto de silencio, y hasta la voz de Timoteo por los altoparlantes del Estadio

El Bosque, fue testigo de un merecido homenaje al inolvidable Carlos Griguol

Minuto de silencio por Griguol. En los Palcos de la “H”, hubo llamativa presencia velezana / Dolores Ripoll

9 de Mayo de 2021 | 06:56
Edición impresa

No fue una semana fácil para la familia gimnasista. Para nada. En solo una semana, hombres que supieron ser parte de la historia de Gimnasia fallecieron, y esto se vio reflejado en los últimos días en distintos sectores de la Ciudad.

El fin de semana pasado fallecieron ex directivos como Hugo “Taska” Brolese, luego el doctor Hugo Barros Schelotto.

Ya en el inicio de la semana, la mala noticia llegó por la desaparición física de Carlos Alfredo “Lito” Altuve.

Y el último jueves se dio lo de Carlos Timoteo Griguol, que conmovió a todo el fútbol argentino.

Por eso en la jornada de ayer en el Bosque, hubo diferentes sensaciones por los que ya no están, el homenaje y el recuerdo.

En la zona de la platea Techada, se pudo observar a dos ex jugadores del club como Ariel Pereyra y Juan José Romero. Ambos fueron dirigidos por Timoteo, pero además tenían una cercanía por Hugo Barros Schelotto, ya que el “Pata” y “Juanjo” integran el cuerpo técnico de Guillermo y Gustavo, y estuvieron junto a los mellizos en este dificil momento.

Por otro lado, el humorista Nacho Bulian, estuvo presente en 60 y 118, ya que es nieto del ex directivo “Lito” Altuve.

Banderas y camisetas recordanmdo a Timoteo. El brazalete negro de los futbolistas albiazules y la voz de Griguol con distintas frases que se escucharon por los altoparlantes del Estadio.

Mientras tanto, en los alrededores del “Juan Carmelo Zerillo” hinchas mirando para adentro, tratando de sentir la sensación de estar en la cancha y cogoteando entre las rejas y los alambrados para tratar de ver algo del partido.

Lamentablemente el pueblo gimnasista no pudo estar presente para homenajear a uno de los hombres más importantes de la historia de la Institución.

Mientras tanto adentro, en la Platea “H”, se pudo observar una nutrita cantidad de personas de Vélez en los diferentes palcos.

Y esto quedó muy claro cuando hubo alguna variante despidiendo con sostenidos aplausos a los futbolistas velezanos; o los gritos cuando se armó un tumulto entre los bancos de suplentes por una fuerte entrada de Maxi Coronel, pidiendo la expulsión del defensor albiazul. En fin...

Los merecidos homenajes en la soleada tarde en el Bosque se sucedieron, aunque obviamente faltaron los aplausos y cánticos de la gente.

Obviamente el hincha se quedó con ganas de despedirlo en “su casa” del Bosque como se merecía el “Viejo”.

Tras el minuto de silencio, comenzó otra historia, que terminaría siendo durísima para el Lobo, con una goleada inapelable por 5 a 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla