Preocupación: tras la segunda dosis, Susana se hisopó y dio positivo en Covid pero “está bien”

El sábado, luego de darse la última aplicación de Pfizer en Uruguay, empezó con síntomas y ayer recibió la mala noticia

Edición Impresa

Sorpresa y preocupación. Ayer al atardecer, Ángel de Brito confirmó que Susana Giménez, la diva de los teléfonos, tiene coronavirus. La animadora tiene las dos dosis (se vacunó con la Pfizer, en el Campus de Maldonado, en Uruguay), y curiosamente comenzó con los síntomas compatibles con Covid el sábado pasado, tras recibir la segunda aplicación.

Ante los síntomas, Susana, que cumplió en enero 77 años, decidió hisoparse “y le dio positivo”, según contó el periodista. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que está viviendo con ella en Uruguay, también se hisopó y al cierre de esta edición aguardaba el resultado.

Según trascendió, Susana y Mercedes se encuentran aisladas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó La Mary, en honor a la película que filmó junto a Carlos Monzón y que la lanzó al estrellato.

Desde Telefé, el canal que la tiene contratada, informaron que la diva presenta “varios síntomas pero satura oxígeno con normalidad”. Lo mismo le dijo Patricio Giménez, su hermano, al portal PrimiciasYa: “Por suerte satura bien, y está bien”.

Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Su, se tomó la noticia de la peor manera. En su cuenta de Twitter, la mujer manifestó: “Estoy desolada. Están confirmado en Telefé que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios, ayuda a Susana y salvala”.

Minutos más tarde, Lorna llevó tranquilidad a sus seguidores: “A los que están asustados y preocupados por Susana les aviso que me llegó la información de que Susana está bien de salud, afortunadamente”.

PROYECTOS EN PAUSA

El contagio probablemente provoque un retraso en los planes de la diva que pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la televisión y por partida doble.

Según revelaron la pasada semana desde Telefé, la conductora tenía previsto llegar a la pantalla con su tradicional envío dominguero durante el segundo semestre, tras un 2020 sin pantalla. Además de comenzar a planificar ese tardío desembarco, también se encontraba preproduciendo el que será su primer trabajo en las nuevas plataformas: “Susana, invitada de honor” es el nombre de un programa de entrevistas a personalidades que se verá por Paramount +, también este año, y que tendrá a la animadora visitando las casas de otros famosos.

“Con Susana hablo semana por medio o una vez por semana. Ya se dio la primera dosis de la vacuna. Ahí hay un punto importante, necesitamos que Susana esté vacunada para poder traerla a un canal y compartir con mucha gente. Obviamente va a haber que hisoparse como hacemos en todos los casos. Hoy está previsto que Susana esté para hacer un gran proyecto para el segundo semestre de 2021. A su vez se van a venir novedades, porque estamos haciendo otros proyectos con ella que no puedo revelar”, había dicho la semana pasada Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS.

A lo que se podría haber estado refiriendo es a que, además del programa de Telefé y el show para la plataforma, Su también quería probar un formato nuevo.

Giménez pensaba en un formato de juegos inspirado en la versión dirigida por Ellen De Generes llamado “Game of games”, que no conduciría sola sino con alguien que, trascendió, ya habría sido tanteado por indicación de la estrella, y que sería, ni más ni menos, que Carlitos Tevez... ¿Aceptará ahora que se libró de Boca?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE