Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
Deportes |¿QUÉ PASA CON LOS EXTRANJEROS QUE NO REGRESARON?
El uruguayo Fratta postergó su arribo para el lunes

El uruguayo aún no obtuvo el permiso laboral que debe emitir su país en pandemia y se lo espera en el inicio de la semana próxima

El uruguayo Fratta postergó su arribo para el lunes

Guillermo Fratta será nuevo jugador de Gimnasia la próxima semana

11 de Junio de 2021 | 03:41
Edición impresa

El marcador central que será refuerzo de Gimnasia, Guillermo Fratta, finalmente no estará hoy en la Ciudad porque debió postergar su viaje para el lunes producto de un problema de papeles.

El uruguayo iba a partir por la mañana desde Uruguay en Buquebus, pero esto no será posible ya que no pudo conseguir aún el permiso laboral que debe emitir su país.

Según se supo, el Consulado otorgaría el certificado el lunes, y ese mismo día, el jugador emprendería el viaje hacia Argentina para terminar de cerrar su acuerdo con el Lobo, en principio, a préstamo hasta diciembre de 2022 con una opción de compra.

Cabe señalar que el defensor que viene de jugar en Rentistas pero cuyo pase pertenece a Boston River, ya había sido buscado por Gimnasia en el mercado pasado pero su club finalmente no lo dejó ir.

Ahora, tras un su paso por el campeón del fútbol charrúa 2020, teniendo participación las Copa Libertadores y Sudamericana, se concretará su llegada al Tripero para pelear un lugar en la zaga.

LOS EXTRANJEROS NO VUELVEN

Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, y Johan Carbonero todavía no se sumaron al plantel que comandan Mariano Messera y Leandro Martini y, si bien trabajan por su cuenta, perdieron la primera semana de pretemporada junto a sus compañeros. Quien sí lo haría en la jornada de hoy sería Brahian Alemán.

En tanto, el propio Carbonero estuvo en el foco debido a que se entrenó con la camiseta de Boca puesta y esto generó muchas suspicacias en las redes sociales e incluso enojo en varios hinchas albiazules. Por un lado, porque ya podría estar en La Plata junto al grupo y por otro, por utilizar una camiseta de otro club argentino.

Esta situación de los futbolistas demorando sus regresos, más allá de contar con los permisos del club, es moneda corriente en el Lobo y llama la atención, teniendo en cuenta que otros equipos ya tienen a todos los futbolistas integrados al trabajo.

Claro que de los mencionados, el caso especial puede ser el de Víctor Ayala, ya que de momento no llegó un acuerdo con la dirigencia y lo más probable es que no siga. Sin embargo, la idea del jugador es regresar y quedarse hasta el 30 de junio a cumplir su contrato.

Por su parte, respecto al uruguayo Brahian Alemán, quien finalmente seguirá en el Lobo después de algunas especulaciones, regresaría junto al mencionado Fratta en la misma embarcación el próximo lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla