La Selección y un cambio para romper el maleficio de 28 años en la Copa América

Cuando las cosas no vienen bien, cambiar los hábitos y los métodos en el fútbol suele ser el camino a elegir. Y, de cara a su participación en la Copa América, el equipo argentino apuesta a una fórmula con cambios en la logística con las que busca -según los comentarios recogidos- romper el maleficio de 28 años sin títulos.

Las crónicas periodísticas dan cuenta que cambiar los métodos para obtener resultados distintos parece ser la fórmula a la que apuesta la selección argentina de cara a su participación en la Copa América 2021.

Al llegar a Rio de Janeiro, el plantel con Lionel Scaloni a la cabeza, una vez que terminó con los trámites de rutina en el aeropuerto se dirigieron hasta el hotel Hilton de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, donde pasó la noche previa al encuentro ante La Roja.

En los últimos años, el combinado albiceleste viajó en varias oportunidades a Brasil. Esta vez, parece haber elegido un establecimiento que trae recuerdos distintos a los del 2014, cuando el equipo perdió la final del Mundial ante Alemania. En aquella ocasión el combinado había pasado la noche previa al gran duelo también en Barra de Tijuca, pero en el hotel Radisson, a seis kilómetros de distancia de la base actual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE