

Nicolás Tagliafico
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Vecinos de Etcheverry denunciaron calles intransitables tras las lluvias
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Tagliafico
El defensor argentino del Ajax, de Países Bajos, Nicolás Tagliafico, podría mudarse a Barcelona en las próximas semanas. De acuerdo a lo que publicaron ayer diferentes medios españoles, el futuro del futbolista que integra el seleccionado nacional que participa en la Copa América, puede convertirse en una opción para el equipo Culé, que en las últimas semanas cerró la llegada del Kun Sergio Agüero, procedente del Manchester City.
Según se dice desde Europa, Barcelona busca un lateral por izquierda, y el nombre de Nicolás Tagliafico estaría en carpeta.
“El Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto” destacó en la edición de ayer Mundo Deportivo.
En ese sentido, el diario español revela que entre los nombres “apuntados” por el Barcelona figura el del defensor del Ajax y del seleccionado argentino, que en la reciente temporada se convirtió en una de las figuras del equipo holandés.
Tagliafico, de 28 años, “quiere salir del Ajax” destaca el medio español, que revela que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.
En los próximos días podrían surgir novedades respecto de este tema, ya que los mismos medios españoles aseguran que el objetivo del Barcelona es contratar sí o sí a un lateral izquierdo y Tagliafico es el jugador apuntado.
LE PUEDE INTERESAR
Se termina la paciencia en Gimnasia por el Pulga Rodríguez y el Kily Vega
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha analiza lo de Javier Correa y mira al volante Juan Ramírez
De definirse su llegada, el defensor será compañero nada menos que de Lionel Messi y del Kun Sergio Agüero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí