Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Deportes |LA PULGA MARCÓ EL GOL Y A PARTIR DE ALLÍ LEVANTÓ SU NIVEL
Messi la colgó de un ángulo pero Argentina no supo aguantarlo

Messi la colgó de un ángulo pero Argentina no supo aguantarlo

Lio Messi, autor de un golazo de tiro libre, se acomoda la cinta de capitán / AFP

15 de Junio de 2021 | 02:07
Edición impresa

Emiliano Martínez: Impreciso con los pies. Le tapó el gol a Vargas en el complemento y también el penal a Vidal. No pudo en el rebote.

Gonzalo Montiel: No tuvo demasiados problemas por su costado, por donde el rival prácticamente no atacó.

Lucas Martínez Quarta: Flojo con los pies en el inicio del partido. Se fue acomodando con el correr de los minutos. En la jugada del penal no apareció siquiera en escena.

Nicolás Otamendi: Al igual que sus compañeros de defensa no tuvo demasiado trabajo en el primer tiempo. En el complemento perdió la referencia de Vargas tras salir a cubrir el lugar de Matínez Quarta en un contragolpe que terminó en el penal para Chile.

Nicolás Tagliafico: Prolijo contra el lateral izquierdo. Custodió su punta sin pasar prácticamente el ataque. Le cometió un claro penal a Arturo Vidal en el complemento, que terminó en el gol de Vargas.

Rodrigo De Paul: Apareció generalmente por la derecha y cumplió con su trabajo. En el complemento estuvo bastante impreciso con el balón.

Leandro Paredes: El orden, el despliegue y el manejo de siempre. Controló el mediocampo con la colaboración de De Paul en el primer tiempo pero en el complemento no pudo con las marcas. Dejó la cancha a los 21 para que ingrese Palacios.

Giovani Lo Celso: Participó en prácticamente todas las acciones de ataque del seleccionado en el primer tiempo. Vertical y preciso, fue de los mejor de esos 45 minutos. Más allá de eso, dejó el campo a los 21 del complemento para que ingrese Di María.

Lionel Messi: A los 33 minutos metió un golazo de tiro libre y pareció despertarse. Comenzó a adueñarse más de la pelota. Bravo le tapó el segundo después de un remate de media distancia en el complemento.

Lautaro Martínez: Tuvo el gol a los 11 debajo del arco pero definió alto y más tarde pifió otro remate dentro del área. Movedizo y luchador pero poco certero para definir.

7 Nicolás González: Contó con varias situaciones en el primer tiempo. Picante por el costado izquierdo en un primer tiempo en el cual solamente le faltó el gol. En el complemento no se tuvo fe para el remate en una jugada que ameritaba definición.

INGRESARON

Exequiel Palacios: Se paró como volante central, lugar que había ocupado Leandro Paredes.

Ángel Di María: Ingresó por Lo Celso, quien había tenido un buen primer tiempo. Se paró por la derecha. Enérgico.

Sergio Agüero: Ingresó por Lautaro Martínez pero prácticamente no entró en juego.

Joaquín Correa: No tuvo demasiados minuto en cancha. Pocas intervenciones del ex jugador de Estudiantes. Una interesante sobre la izquierda.

Nahuel Molina: Reemplazó a Montiel, pero estuvo en cancha apenas 5 minutos.

 

5,38
PROMEDIÓ La Selección argentina ante Chile.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla