Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Qué dijo Jimena Barón sobre el candidato que le presentó Barby Franco

18 de Junio de 2021 | 19:36

Desde su ruptura con el Tucu López, Jimena Barón disfruta ahora de su soltería aunque no descarta volver a apostar al amor. Y La Cobra estaría muy cerca de iniciar una historia, esta vez con un hombre muy cercano a Fernando Burlando. 

Es que en el último programa de La Academia de Showmatch, Barby Franco, una de las participantes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, le presentó al “candidato ideal” para ella.

Se trata de Juan, un hombre de 50 años que fue al programa para, junto al abogado platense, alentar a Barby en su presentación. 

Con una carta y un ramo de flores el hombre irrumpió en el piso y dejó anonadada a Barón. Impactada por la situación, la jurado le agradeció el gesto, pero no pudo decir mucho más. Al finalizar el envío, la cantante opinó sobre la sorpresa que había recibido.

“Barby me trajo un candidato, están en la búsqueda. Es un amor, me trajo unas flores divinas. No sé si es mi target, no lo contaría acá en público. Vamos a ver, todavía no hablamos. La carta me encantó, escribe muy bien”, dijo al sitio Teleshow. A su lado estaba su colega, Hernán Piquín, que también opinó al respecto. “Divino, me encanta que le escriban cartas así a una mujer, me parece muy romántico, ya casi no escriben así”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla