Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Policiales |en bernal
Otro salvaje crimen en un hotel alojamiento: una mujer fue hallada con una puñalada en el cuello

Otro salvaje crimen en un hotel alojamiento: una mujer fue hallada con una puñalada en el cuello
19 de Junio de 2021 | 13:55

Una joven de 27 años fue encontrada asesinada de una puñalada en el cuello en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal y por el femicidio buscaban hoy a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho fue descubierto anoche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Mayra Guadalupe Flores, fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.

Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes constataron que la joven, madre de tres hijos, tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte.

Según las fuentes, los investigadores establecieron que, cerca de las 18, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza.

De acuerdo a lo recabado hasta el momento, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde la encontró asesinada.

Los investigadores continuaban hoy buscando al presunto autor del femicidio a través de distintas diligencias.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

Se trata del segundo caso de similares características que ocurre en menos de una semana luego del hallazgo de una adolescente de 17 años identificada como Luciana Sequeira, quien fue encontrada inconsciente y con una hemorragia en un hotel alojamiento, donde habría sido atacada y abandonada por otro adolescente de 17 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla