El Lobo cierra la segunda semana de pretemporada

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia finalizará hoy su segunda semana de pretemporada, donde para alegría de Mariano Messera y Leandro Martini, de a poco el plantel va completándose. Ya habían regresado de sus respectivos países Brahian Alemán y Harrinson Mancilla (también Víctor Ayala, pero el paraguayo no seguirá); mientras que en los últimos días llegó Nicolás Colazo como primer refuerzo.

Y en la presente jornada, en principio se sumará en Estancia Chica el segundo refuerzo, el zaguero central uruguayo Guillermo Fratta; como así también se presentará el colombiano Johan Carbonero, que tuvo permiso especial por el nacimiento de su hija.

Más allá de esto, obviamente la dupla técnica espera la llegada de más refuerzos (ver nota aparte).

Es que a partir del lunes, con el inicio de la tercera semana, llegará la parte más fuerte de la pretemporada, la cual incluirá concentración, jornadas en doble turno y partidos amistosos.

Lo cierto es que ayer, en lo que fue la quinta práctica semanal, bien temprano hubo un circuito físico con el profe Ignacio Dahul, para pasar luego a trabajos técnico-físico con pelota, fútbol reducido y terminar con ejercicios tácticos, ya bajo las órdenes de Martini y Messera.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el grupo entrenará desde las 9:30 en el predio abastense para terminar la segunda semana de tareas y mañana será día de descanso, pare luego reiniciar el ciclo el lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE