Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENFOQUE

Messi lo hizo

EDUARDO TUCCI
Por EDUARDO TUCCI

21 de Junio de 2021 | 03:05
Edición impresa

Hace 15 años que es el dueño de la pelota en la Selección. Infinidad de veces la suerte del equipo dependió pura y exclusivamente de la infinita calidad que lo ha llevado a ser el mejor del mundo. Ahora, Lionel Messi, además de todo el talento imaginable que es capaz de desplegar durante el juego, ha expuesto durante los partidos de la Copa América confianza para encarar a los uruguayos cuando el partido se ponía más caliente sumado a todo el oficio necesario y el espíritu combativo para cuidar la pelota cuando el triunfo corría peligro.

Está feliz en la Seleccción y lo ha demostrado con exteriorizaciones como la que protagonizó con la foto que subió a las redes festejando junto a sus compañeros en el vestuario albiceleste después del triunfo del viernes. Y en ese mismo escenario rompió su habitual solemnidad para compartir, junto a la imagen, eufóricas exclamaciones instando a poner todo en lo que viene.

La última ante Uruguay, fue una actuación brillante, como muchas otras, pero ahora con agregados como el de exponer su estado de ánimo en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 219 millones de seguidores. Esa foto más las exclamaciones de la Pulga las compartieron en las entrañas del Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, un grupo muy eufórico integrado por Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Angel Di María, es decir integrantes del grupo actual y representantes de la “vieja guardia”. Todos en torno a Messi.

Y si bien el actual equipo, por ahora, no ha hecho méritos como para cautivar a la gente, Messi aportó lo necesario para emocionarla con apariciones notables. Pero a la calidad acostumbrada ahora le sumó intervenciones, principalmente en los tramos finales del clásico rioplatense, que lo hicieron dueño de todo.

La Selección y el propio Lionel Scaloni lo disfrutan. Mientras tanto siguen pendientes correcciones que permitan aceitar los movimientos, definir los titulares, evitar los cambios frecuentes y optar por una línea de juego definitivo que instale una entidad definitiva. En paralelo, Messi está muy metido, con los lujos de siempre y la voluntad de poner todo del minuto uno al noventa.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla