
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EDUARDO TUCCI
Por EDUARDO TUCCI
Hace 15 años que es el dueño de la pelota en la Selección. Infinidad de veces la suerte del equipo dependió pura y exclusivamente de la infinita calidad que lo ha llevado a ser el mejor del mundo. Ahora, Lionel Messi, además de todo el talento imaginable que es capaz de desplegar durante el juego, ha expuesto durante los partidos de la Copa América confianza para encarar a los uruguayos cuando el partido se ponía más caliente sumado a todo el oficio necesario y el espíritu combativo para cuidar la pelota cuando el triunfo corría peligro.
Está feliz en la Seleccción y lo ha demostrado con exteriorizaciones como la que protagonizó con la foto que subió a las redes festejando junto a sus compañeros en el vestuario albiceleste después del triunfo del viernes. Y en ese mismo escenario rompió su habitual solemnidad para compartir, junto a la imagen, eufóricas exclamaciones instando a poner todo en lo que viene.
La última ante Uruguay, fue una actuación brillante, como muchas otras, pero ahora con agregados como el de exponer su estado de ánimo en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 219 millones de seguidores. Esa foto más las exclamaciones de la Pulga las compartieron en las entrañas del Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, un grupo muy eufórico integrado por Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Angel Di María, es decir integrantes del grupo actual y representantes de la “vieja guardia”. Todos en torno a Messi.
Y si bien el actual equipo, por ahora, no ha hecho méritos como para cautivar a la gente, Messi aportó lo necesario para emocionarla con apariciones notables. Pero a la calidad acostumbrada ahora le sumó intervenciones, principalmente en los tramos finales del clásico rioplatense, que lo hicieron dueño de todo.
La Selección y el propio Lionel Scaloni lo disfrutan. Mientras tanto siguen pendientes correcciones que permitan aceitar los movimientos, definir los titulares, evitar los cambios frecuentes y optar por una línea de juego definitivo que instale una entidad definitiva. En paralelo, Messi está muy metido, con los lujos de siempre y la voluntad de poner todo del minuto uno al noventa.
LE PUEDE INTERESAR
Chile reconoció haber roto la burbuja sanitaria
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la tercera semana de preparación en el Country
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí