Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿OTRO RECAMBIO?

Scaloni habló del desgaste de alguno de sus jugadores

Scaloni habló del desgaste de alguno de sus jugadores

Lionel Scaloni

21 de Junio de 2021 | 03:07
Edición impresa

En la previa del partido de esta noche, Lionel Scaloni ofreció su habitual conferencia de prensa. Destacó el poderío del rival, habló de algunos casos individuales dentro del plantel y destacó el rol de Lionel Messi.

“Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador”, comenzó analizando el DT argentino, que se mostró más contento luego de conseguir la primera victoria.

Del desgaste de sus jugadores, sobre todo en la previa de la Copa América, recocnoció que tiene a varios futbolistas que llegaron golpeados y están en plena etapa de recuperación.

“Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos”, continuó en la charla virtual con la prensa.

Cuando se le preguntó por el estado de Sergio Agüero no dudó en decir que está cada día mejor. “Para nosotros representa un aporte importante”, valoró.

Por último se refirió al rol que ejerce Lionel Messi con el grupo. “Creo que su liderazgo siempre es el mismo adentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre”.

También estuvo presente Leo Paredes en la conferencia. Además de elogiar a Guido Rodríguez, quien lo reemplazó ante Uruguay, dijo: “Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla