Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
EN VIVO

Jura del nuevo ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak

Ampliar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
Esta vez los memes hicieron explotar las redes con Pitana como protagonista

Esta vez los memes hicieron explotar las redes con Pitana como protagonista
24 de Junio de 2021 | 10:39

Esta vez los memes tuvieron como actor principal al árbitro argentino Néstor Pitana, en medio de la polémica por la discutida actuación que tuvo durante el partido que Brasil ganó agónicamente sobre Colombia.

Todo el humor, las cargadas y las críticas que resumen los memes en las redes sociales tuvieron un amplio despliegue ni bien finalizaron las acciones del mencionado encuentro de la Copa América.

Todo el lío se produjo a partir del gol del empate brasileño. A quince minutos del final del partido, el juez argentino fue involuntario-voluntario partícipe de la paridad de Brasil al habilitar una jugada en que la pelota le pegó a él.

Pitana se apoyó en una frase del reglamento que habla de "ataque prometedor" para no invalidar la acción ofensiva de los brasileños, que al finalizar en gol terminó irritando a los colombianos.

Esa acción derivó el tanto de cabeza del ingresado Roberto Firmino, Los reclamos de los colombianos, la ida al VAR que demoró el partido 10 minutos y la convalidación del gol generó una estruendosa reacción en las redes sociales, llevando al nombre Pitana entre las tendencias de Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla