Vidal se defendió de las denuncias: “Nunca le di ningún sobre a nadie”

Edición Impresa

La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió ayer a responder las acusaciones de Axel Kicillof. “No somos todos iguales, nunca le di ningún sobre a nadie”, señaló.

“No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno”, aseguró Vidal.

El martes Kicillof había encendido la mecha durante un acto de entrega de patrulleros en San Fernando. “Ojalá que cada cartel que pagaron, cada pauta, cada sobre que dieron, los hubieran usado para invertir en un patrullero, una cámara, medios e instrumentos para cuidar la seguridad”, había afirmado el gobernador.

“No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”, agregó Vidal.

Pero ayer Kicillof retomó la arremetida al encabezar un acto en Florencio Varela para inaugurar una alcaidía.

“Una cosa es postergar y no hacer, y otra cosa es retroceder como ocurrió con el gobierno pasado”, sostuvo el mandatario en el marco de un acto que compartió con el intendente local Andrés Watson; el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak.

El Gobernador recordó que cuando asumió había una huelga de hambre en las cárceles bonaerenses “por el hacinamiento como cuestión estructural” y por “falta de pago a los proveedores” de alimentos y medicamentos.

“Hay problemas que llevan décadas, pero cuando a uno le toca la responsabilidad de gobernar puede hacerse el distraído, silbar bajito y dejar que la cosa se siga deteriorando”, dijo.

En ese marco, Kicillof también sostuvo que su gestión no es “de la escuela del marketing, de la publicidad, de los slogans”. “Somos de la escuela de los hechos, de la transformación de la realidad en la que vive nuestro pueblo. Para eso hacemos política”, apuntó.

El Gobernador también se refirió a las obras sanitarias que realizó su gestión y sostuvo que se hicieron en “tiempo récord”.

“Recibimos un sistema de salud devastado, con obras sin terminar por motivos inconfesables”, aseguró al insistir con sus críticas sobre la administración de Vidal.

Y luego exigió que “los que se llenan la boca hoy dándonos consejos” expliquen “porque no abrieron los cinco hostales” que se habían comenzado en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y estaban cerca de finalizarse.

“Nosotros somos distintos. Estamos terminado todas las obras que dejó neutralizadas, paralizadas, detenidas, con deuda, el gobierno anterior”, finalizó el mandatario al insistir en sus cuestionamientos a la administración Vidal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE