Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRÓXIMO LUNES VISITA A SPORTIVO BARRACAS, EN LA CANCHA DE MORÓN

Camba dejó en el camino dos puntos valiosos y no pudo treparse a lo más alto en la D

Terminó 1-1 con Centro Español, en el estadio 12 de Octubre. Hace 47 años que el Rojo no consigue derrotar a los “Gallegos”

Camba dejó en el camino dos puntos valiosos y no pudo treparse a lo más alto en la D

El festejo del Rojo tras el gol de Elías Torancio / Nicolás Góngora

24 de Junio de 2021 | 04:52
Edición impresa

Defensores de Cambaceres se fue masticando bronca porque no pudo quebrar a Centro Español. Estuvo errático e impreciso y no se le cayó ninguna idea futbolística para intentar el triunfo. Tampoco estuvo fino en los metros finales. Resignó dos puntos muy valiosos, se quedó con las ganas de alcanzar, al menos de manera transitoria, la punta del campeonato, y como dato estadístico, hace 47 años que no puede derrotar al “Gallego”.

Cambaceres pegó de entrada. El gol de Elías Torancio, al minuto de juego, fue prácticamente traído de los vestuarios. Parecía que el Rojo se iba a comer los chicos crudos, después de aquella tempranera conquista, pero nada de eso ocurrió.

Porque en la primera que tuvo Centro Español, a los 9, logró poner las cosas en su lugar. La alegría le duró muy poco a los dirigidos por el Ruso Da Ponte, porque después de ese mazazo, el equipo casi no tuvo reacción.

Intentó remar de nuevo, a partir del trabajo de los volantes, pero en ofensiva, extrañó la ausencia de Sebastián Ybares, expulsado en la fecha anterior.

Los “Gallegos”, que llegaban a Ensenada si haber ganado, construyeron el empate a partir de dos líneas de cuatro bien firmes y con un rato de lucidez.

Camba no tuvo muchas opciones en la parte complementaria, porque no encontró espacios para lastimar y porque careció de un conductor que pudiera armar el juego.

Las ganas y el empuje del final no le alcanzaron para llegar a la victoria. El punto le sirvió más a la visita que al propio Cambaceres, que desperdició una gran chance de ser el nuevo líder del torneo.

Ayer, Argentino (R) 0, Central Ballester 0; Liniers 0, Muñíz 1 y Lugano 1, Paraguayo 1. Hoy a las 15:30 jugarán Yupanqui vs. Juventud Unida y Sp. Barracas vs. Puerto Nuevo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla