Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Derrumbe en Miami: dos famosos se salvaron de milagro

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban en el ascensor al momento del desplome

Derrumbe en Miami: dos famosos se salvaron de milagro
24 de Junio de 2021 | 09:00

Miami vive por estas horas momentos desesperados. El derrumbe de parte de un edificio de la avenida Collins genera una enorme conmoción y se conoció que hay al menos cuatro argentinos desaparecidos y dos actores heridos que se salvaron de milagro.

Los famosos que se encontraban en esa torre son Nicolás Vázquez y su pareja Gimena Accardi. Según contó en el canal TN Rodrigo, el dueño de dos departamentos de ese condominio, Accardi se habría llevado la peor parte por un golpe que sufrió, pero fue atendida y se encuentra en buen estado de salud. Ambos estaban es Miami desde el 8 de junio por un proyecto laboral y, fiel a su costumbre, se mostraban activos en las redes sociales.

Se supo que la pareja había salido a cenar y estaba volvieron al hospedaje.  "Estaban en el ascensor volviendo del garage que habían dejado el auto y se salvaron por eso. Si se quedaban dos minutos hablando en el auto no la contaban", resaltó el hombre. Más tarde los actores usaron las redes sociales para llevar tranquilidad. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, escribió Vázquez, al tiempo que Accardi posteó: “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

Asimismo la misma fuente resaltó que está buscando a tres argentinos que alquilaron departamentos en la parte que se derrumbó del edificio. Por otro lado contó que "debe haber 80 personas de las cuales no se sabe de nada ellos" y agregó que las autoridades "dijeron que sacaron a 40 personas y había un muerto". Además resaltó que muy cerca de donde ocurrió el desastre vive la hija de Donald Trump.

 

Más tarde, desde Cancillería se informó que hay cuatro argentinos desaparecidos que son un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos. En tanto, quienes tienen amigos o familiares desaparecidos dieron a conocer que en el teléfono 13058614863 brindan detalles de quienes estaban en ese edificio al momento del derrumbe.

Cabe destacar que el derrumbe parcial del edificio ubicado en la Calle 88 y la Avenida Collinsen provocó esta mañana un enorme despliegue del servicio de bomberos de Miami Dade, según indicó el servicio en su cuenta de Twitter. "Más de 80 unidades'' del servicio, incluidos equipos de rescate, "están en el lugar con asistencia de departamentos de bomberos municipales'', señaló el tuit. Luego confirmaron que hay al menos un muerto, aunque no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni la cantidad de heridos. Los bomberos realizaban una operación de búsqueda y rescate entre los escombros.

La policía cortó las calles cercanas y decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y policía inundaron el lugar. La sargento de bomberos Marian Cruz dijo que la situación aún estaba en desarrollo, aunque "puedo decirles que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se ha derrumbado''. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla