Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Nicolás Vázquez: "Estuvimos cerca de no contarla"

El actor y su pareja salvaron sus vidas de milagro ya que segundos antes del desplome estaban en la zona del estacionamiento del edificio que se precipitó

Nicolás Vázquez: "Estuvimos cerca de no contarla"
24 de Junio de 2021 | 12:27

Todavía en shock por lo que había vivido junto a su pareja Gimena Accardi unas horas antes, Nicolás Vázquez contó en primera persona lo que vivieron al salvar de milagro sus vidas ya que se encontraban alojados en el edificio de Miami que se derrumbó y estuvieron en la zona del estacionamiento segundos antes que la edificación se desplomara.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba y en diferencia de 6 ó 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor parando en el lobby como siempre", arrancó el relato del actor.

Y siguió: "Hubo una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte y no entendíamos qué pasaba. No sabíamos si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película. Empezamos a correr con tres o cuatro personas que estaban desbordados y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento".

Fue en ese momento que "Gime me hace caer lo cerca que habíamos estado de no contarla. Pasan 2 ó 3 minutos más de no entender muy bien por el estado de shock que estábamos y ahí le digo a la gente porque estaba muy nerviosa que cruzáramos y ahí se escucha un estruendo imposible de relatar", completó el actor, conmocionado todavía por lo vivido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla