El sueño de Juan Ramírez, atado a una salida necesaria

Edición Impresa

Como ya se manifestó en reiteradas oportunidades, el volante ofensivo Juan Ramírez es el gran objetivo que comparten los dirigentes albirrojos con el entrenador, ya que entienden que aportaría la cuota de desequilibrio por la izquierda que dejó vacante la salida de Lucas Rodríguez.

Sin embargo, la llegada del exTalleres a Estudiantes no es sencilla, ya que para pueda llevarse adelante el Pincha debería hacer una gran erogación dinero por un jugador que también está en los planes del fútbol mexicano, con lo que ellos implica.

Ante esto, lo que pudo averiguar este matutino es que su contratación está directamente vinculada al futuro de Nahuel Estevez, quien se entrena en el Country de City Bell mientras intenta regresar al mercado europeo, el objetivo personal y del grupo que lo representan.

Así, si el exComunicaciones es vendido, tal cual era el plan inicial, el Pincha pondrá parte de ese dinero (cerca de dos millones de euros) para traer al actual jugador de San Lorenzo y darle el gusto a Ricardo Zielinski, quien quiere los refuerzos para pelear un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

“LO HEMOS PEDIDO; ME GUSTA”

Cabe recordar que el propio DT reconoció en la conferencia de prensa brindada hace un días haber pedido a Juan Ramírez.

“Lo hemos pedido. Es un jugador que a mi me gusta. Sería en lugar dejado vacante por Tití. Pero no es una situación que nos competa a nosotros sino a San Lorenzo, que tiene la ficha del jugador”, fueron las palabras de Zielinski en aquel momento.

Lo cierto es que mientras aguarda por saber qué será de su futuro, el surgido en Argentinos Júniors aparece como titular en los planes de Paolo Montero en San Lorenzo. De hecho, no solo estuvo en el once inicial en el primer amistoso del Cuero, sino que anotó un gol.

Pese a esto, la actualidad económica del Ciclón no es la mejor y necesita desprenderse de algunos protagonistas del primer equipo, caso, por ejemplo, Franco Di Santo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE