Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE SUMÓ A LA BAJA DE LEONARDO BALERDI

Colombo dio positivo de coronavirus y se perdió la gira con la Sub23

Colombo dio positivo de coronavirus y se perdió la gira con la Sub23

No será en esta oportunidad para el pibe de Estudiantes / web

5 de Junio de 2021 | 04:39
Edición impresa

Cuando ya estaba prácticamente con un pie a bordo del avión rumbo a Marbella para llevar adelante una gira con la Selección Sub 23, Nazareno Colombo recibió una mala noticia, la cual echó por tierra su ilusión de volver a vestir la camiseta celeste y blanca, con la cual intentará pelear un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que en los últimos testeos previos al viaje, el defensor de Estudiantes arrojó positivo de coronavirus, por lo que fue descartado de la delegación y rápidamente aislado, a la espera de su recuperación, ya en su domicilio particular, con seguimiento del cuerpo médico de AFA.

La confirmación llegó a través de las redes oficiales de la Selección, en las que se informó: “#Sub23 El futbolista Nazareno Colombo ha sido desafectado de la gira en Marbella debido a que presentó PCR positivo para coronavirus (SARS-CoV-2). Se encuentra aislado en su domicilio y con control médico. Los tests del resto de la delegación han sido todos negativos”.

De esta manera, Nazareno Colombo se perderá los encuentros amistosos frente a Dinamarca y Arabia Saudita, en los que Fernando Batista comenzará a definir los nombres pensando en Tokio.

Colombo se suma a la baja de Leonardo Balerdi, quien había dado positivo en los testeos realizados en la jornada de jueves, transformándose en el primer desafectado albiceleste.

Ante las ausencias de último momento, el cuerpo técnico nacional llamó de urgencia a Leonel Mosevich (FC Vizela de Portugal) y al exVélez Matías Vargas (RCD Espanyol), quienes ocuparán los lugares del pibe Pincha y del exBoca.

Cabe recordar que Colombo ya fue parte de una gira de la Selección este año, cuando el equipo de Batista se enfrentó en dos oportunidades a Japón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla