“Voy a continuar un mandato más”

Edición Impresa

El 30 de junio pasado se venció el mandato del presidente de Cambaceres, el doctor Raúl Zamponi y de los miembros de comisión directiva. Sin embargo, y a pesar de que recién en 90 días (como marca el estatuto) se organizará la Asamblea para la elección de autoridades, el propio titular del Rojo adelantó que “continuará un mandato más al frente de la entidad de Ensenada”.

“Hoy por hoy, las autoridades en el club se eligen cada dos años, según el estatuto, pero voy a proponer que se extiendan por cuatro. Llevo tres períodos al frente de Cambaceres y vamos a continuar trabajando, junto al resto de la directiva, para cumplir con todos los objetivos que nos hemos planteado”, expresó el doctor Zamponi, ante los rumores que surgieron en las redes sociales de que su ciclo como máximo dirigente se había cumplido.

“Durante los últimos tiempos hemos logrado resolver tres juicios complejos, que nos demandó unos 700 mil pesos. Además, encaramos dos obras importantes que se venían postergando, como la construcción de la concentración para 30 jugadores, y el Polideportivo, que dicho sea de paso, ya comenzó la etapa del techado. Esas dos obras tienen un costo de casi 8 millones de pesos. Todo el dinero que ingresó del porcentaje de las ventas de Lucas Pratto, se invirtieron allí. Además, gracias al cuerpo técnico encabezado por Carlos Da Ponte, se pudo conformar un equipo competitivo que está peleando por la obtención del Apertura de la D, y se consiguió aumentar la masa societaria. Ahora contamos con cerca de mil asociados, con grupos familiares”, agregó.

Por último, enfatizó que “volviendo al tema de mi continuidad como presidente del club, la idea es que no haya elecciones. Queremos que todos se acerquen a aportar su granito de arena. Y además, agradecemos la colaboración de la comuna local”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE