Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $185,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
VIDEO.- ¿Es un pájaro, es un avión...? No, es un auto que voló tras un accidente

20 de Julio de 2021 | 11:00

Las cinematográficas imágenes de un accidente están dando la vuelta al mundo porque el auto involucrado voló por los aires y pasó muy cerca del tendido eléctrico. El mismo ocurrió en Yuba City, California, y quedó registrado por la cámara del vehículo que terminó siendo el principal testigo.

El video fue filmado por el auto que llegó a una curva y se encontró con una escena digna de una película de ficción: de la nada salió volando por el aire otro rodado dejando una larga columna de humo antes de estrellarse contra el asfalto.

En la escena se escuchan los gritos horrorizados de la testigo: “¡Ay Dios mío!, ¡911! 911! ”. Luego, una mujer llama a emergencias para reportar el accidente, diciendo que el auto “se estrelló en la carretera”. “No se estrelló, saltó todo el camino”, dice el testigo antes de correr a revisar el auto destruido.

Milagrosamente, la mujer que viajaba en el auto sufrió solo heridas leves, según informaron los medios locales. La Patrulla de Caminos de California dijo que el automóvil acababa de estar involucrado en un choque y se había dado a la fuga momentos antes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla