Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Famosa cantante de cumbia y su bebé, entre los heridos en el choque de Ruta 2 en La Plata

Se trata de la artista Rocío Quiroz, que viajaba junto a su hijita y su marido rumbo a Chascomús. Según le informaron a EL DIA los tres heridos estarían fuera de peligro

Famosa cantante de cumbia y su bebé, entre los heridos en el choque de Ruta 2 en La Plata
21 de Julio de 2021 | 13:24

En el terrible accidente que ocurrió esta mañana en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, hubo 4 heridos, de los cuales 3 debieron ser asistidos en un hospital, entre ellos una beba. Si bien de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales por la espectacularidad del siniestro, entre los lastimados -que estarían fuera de peligro- se encuentra una famosa cantante.

Según pudo saber EL DIA de fuentes policiales, quien viajaba con su familia en uno de los autos protagonistas del choque es Rocío Quiróz, de 26 años, una popular cantante de cumbia que ganó el Premio Carlos Gardel en 2016 con su álbum "De mi barrio con pasión" y en 2019 con su producción "La voz de los barrios". La artista, que además es acordeonista, es oriunda de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y saltó a la fama luego de ser la ganadora del certamen “Pasión Canta”, organizado en 2012 por el programa tropical “Pasión de Sábado”. Además participó junto a Claribel Medina en el Cantando 2020.

Rocío viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare -que además en su manager- y su hijita Alma, que acaba de cumplir un año. Según se pudo averiguar, se encuentra residiendo en Chascomús, hacia donde viajaba cuando ocurrió el choque.

Tal como informó este diario, del siniestro vial participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva. Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, testigos le aseguraron a este diario que la Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo.

En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco en la que a bordo iba Rocío Quiroz junto a su familia hacia Chascomús. Ambos rodados terminaron en la banquita y debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME La Plata. Según pudo saber este diario los heridos fueron 3 y debieron ser trasladados al Hospital de Romero con posibles fracturas, pero ninguna de gravedad. 

Cabe recordar que hace menos de un mes, y en medio de la pandemia, la joven se casó con Etchepare por civil en Chascomús, donde la pareja reside hace dos años. El evento fue simple y se mantuvo en secreto, con una reducida lista de invitados que incluyó a familiares cercanos y la pequeña Alma. Mientras que los hijos de su pareja, Lery y Lautaro, también estuvieron presentes. Con protocolos de distanciamiento por el coronavirus de por medio, la cantante de cumbia y su mánager se unieron ante la ley. La pandemia ya había causado que la feliz pareja cancelara la ceremonia en dos ocasiones, pero la tercera fue finalmente la vencida.

La historia de Rocío es realmente conmovedora ya que viene de una familia de padres vendedores ambulantes y hermanos numerosos, por lo que ella logró triunfar con lo que más le gusta hacer: cantar cumbia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla