Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
In fraganti: filmó a su amigo entrando a un hotel alojamiento junto a su esposa

21 de Julio de 2021 | 18:05

En la semana del Día del Amigo, un hombre tucumano sufrió una de las peores traiciones de alguien a quien consideraba cercano: lo encontró entrando a un hotel alojamiento junto a su esposa.

El episodio ocurrió en los últimos días en San Miguel de Tucumán y todo quedó grabado, ya que el sujeto agarró su celular para "escrachar" a los amantes en las redes sociales. El video rápidamente se convirtió en viral.

“Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, se lo escucha decir al hombre, mientras que la mujer lanza acusaciones sobre infidelidades pasadas cometidas por quien la filmaba: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

Pero el video no termina ahí, ya que el hombre le contestó: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”. Ella, notablemente molesta, arremetió: “Quedate con la casa, quédate con todo”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, insistió quien filmaba.

Al ver que su esposa se retiraba con su amigo a bordo de una moto, les desea suerte irónicamente: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla