Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO DE 26 AÑOS SE CONVERTIRÁ EN EL OCTAVO REFUERZO TRIPERO

Rodrigo Holgado se estaría sumando el martes a Gimnasia

Los dirigentes de Audax Italiano de Chile, solicitaron un pedido especial y el futbolista anoche jugó como titular frente a Colo Colo

Rodrigo Holgado se estaría sumando el martes a Gimnasia

Leonardo Morales despeja el balón ante la presencia del delantero de Racing Enzo Copetti / Fotobaires

25 de Julio de 2021 | 04:43
Edición impresa

Gimnasia no se ha retirado del libro de pases. Aún le resta resolver un tema clave, como lo es el de un delantero más. Puntualmente, cerrar el caso Rodrigo Holgado.

En el inicio de la semana pasada tras caerse la posibilidad de repatriar al colombiano Marco Pérez, rápidamente la dirigencia Tripera aceleró por este atacante argentino de 26 años que juega en Audax Italiano de Chile. Hubo acuerdo entre los clubes (el jugador tiene contrato hasta diciembre) y también con el futbolista por su contrato personal, pero todo de palabra.

Desde la Sede Social de calle 4 aseguraron que Holgado podía llegar a estar en nuestra ciudad entre el viernes y la jornada de ayer, pero esto no sucedió.

Es más, el viernes mismo el técnico de Audax, el ex jugador Mens Sana, Pablo “Vitamina” Sánchez, dejó en claro que no sabía si podía contar con el delantero para este fin de semana.

Finalmente hubo un pedido especial de la dirigencia de Audax a la del Lobo, para que Rodrigo jugara como visitante frente a Colo Colo, encuentro que se jugó anoche.

Y Holgado arrancó jugando de titular ya que Audax defendía la punta del Campeonato Nacional de Primera División.

Pues bien, según pudo saber este medio, tras jugar anoche, en las próximas horas Holgado estará viajando finalmente para Argentina.

Según lo arreglado, el atacante estaría llegando este martes para cumplir con la revisación médica de rigor, y luego firmar contrato para transformarse oficialmente en el octavo refuerzo del Lobo.

El objetivo era que Holgado llegue como el delantero titular y que Alexis Domínguez sea el atacante para pelear el puesto desde el banco de suplentes.

En el caso de Domínguez ayer hizo su debut y dejó una buena impresión, que no le pesó para nada debutar jugando como visitante con Racing.

Más allá de esto, la idea es que Holgado llegue y se haga cargo de la titularidad y pueda dar las soluciones que la dupla hace tiempo necesita. Es más, en febrero pasado ya habían ido a buscar a Holgado, pero en ese momento Audax Italiano se había mostrado inflexible y se negó a negociarlo.

Si bien en la conferencia brindada el jueves pasado en Estancia Chica la dupla técnica deslizó que estaba conforme con los refuerzos, no se descarta que pueda llegar alguna cara nueva más.

Por un lado, el nombre de Lucas Pratto sigue dando vueltas en el radar, sobre todo luego de que el goleador rescindiera con River.

Como lo quiere Vélez y también equipos de Brasil, Gimnasia se anota en la lista de candidatos en contratar al Oso y ofrece lo suyo.

Más allá de esta posibilidad de Pratto, desde la Secretaría Técnica gimnasista siguen de cerca algunos jugadores, que tal vez no tengan mucho “cartel”, pero pueden llegar para sumar.

No han trascendido nombres, pero si puestos. Por un lado, se habló de un volante ofensivo, un creador, un generador de juego; por otro, de algún defensor más.

Todavía queda tiempo para incorporar y en Estancia Chica se sigue hablando de refuerzos, aunque la gran parte ya se ha realizado.

Por el momento, de los siete futbolistas que ya han trabajado bajo las órdenes de Martini y Messera, salvo Luis Miguel Rodríguez que se está recuperando de una lesión, el resto ya ha jugado. Han sido titulares Fratta, Gerometta e Insaurralde; y han ingresado en estos dos juegos desde el banco Colazo, Leyes y Domínguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla