Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
¡Se tiraron con... de todo! Fue al vacunatorio con su amante, en la fila estaba su esposa y se armó

26 de Julio de 2021 | 10:08

La campaña de vacunación en Brasil arrojó un hecho insólito cuando un hombre concurrió a vacunarse acompañado de su amante. Lo que no sabía el sujeto es que en la fila se iba a encontrar con su esposa. Por supuesto, el inesperado encuentro terminó en un escándalo.

El hecho ocurrió el pasado martes en un centro de vacunación del estado de Paraiba, a donde el sujeto que debía vacunarse concurrió con su amante. Según reproducen medios locales, al momento de acomodarse en la fila de espera se encontró nada menos que con su mujer y su cuñada.

La situación se desmadró, ya que las implicadas intercambiaron insultos y se trenzaron a golpes y se agarraron fuerte del cabello. Asimismo se revolearon algunas sillas por el aire. 

En un video que trascendió en las redes sociales y del cual se hicieron eco portales de noticias del vecino país muestran que el sujeto que engañó su pareja intentó separar a las tres mujeres que se peleaban, pero quién sabe qué sucedió después, ya que las imágenes sólo muestran unos pocos segundos de la escandalosa escena.

Según reprodujeron los medios, a pesar de los hechos de violencia la situación no arrojó heridos y minutos después la jornada de vacunación prosiguió en sus cauces normales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla