Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
La famosa tienda Macy´s desembarca en Argentina: cómo comprar sus productos

La famosa tienda Macy´s desembarca en Argentina: cómo comprar sus productos
26 de Julio de 2021 | 12:25

Si bien no tendrá locales físicos en nuestro país, la famosa tienda Macy´s desembarca en Argentina. Y eso será posible gracias al avance del comercio electrónica ya que se anunció que Tiendamia -con sede en Urguay- sumará el catálogo de productos de esta multinacional, emblema de Estados Unidos.

¿Qué es Tiendamia? Se trata de un marketplace (https://tiendamia.com/ar/) con más de 1000 millones de ítems de diferentes tiendas del mundo, entre las que se encuentran Amazon, eBay y Walmart. Además ofrece varias formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior. “Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, expresó el portal a través de un comunicado.

Según dijo Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en la Argentina, “seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas".

Las ventajas de precios y variadas se pueden encontrar en categorías de indumentaria, tanto para mujer, hombre y chicos. Pero también se pueden conseguir ofertas de perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Cabe destacar que desde su lanzamiento, Macy’s ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia y sus productos se venden en países como Perú y Uruguay.

Según explican desde la plataforma, la incorporación de Macy’s forma parte de un plan internacional que busca seguir ofreciendo cada vez más variedad al mejor precio. Contarán con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de indumentaria para mujer, por ejemplo. Por otro lado, se venderán productos de diversas categorías como calzado, relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, para niños/as, entre otras.

“A los millones de productos que ofrecíamos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy’s en Estados Unidos”, cerró diciendo Dimant.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla