

VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ficción estará basada en el libro “Nahir”, escrito por el periodista Mauro Szeta
La historia de Nahir Galarza conmocionó a todo el país. La joven, que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo se convirtió en la primera mujer condenada a cadena perpetua antes de cumplir 19 años.
Ahora, a cuatro años del crimen ocurrido el 29 de diciembre de 2017, se confirmó que una productora lanzará una serie que estará basada en el libro “Nahir”, escrito por el periodista Mauro Szeta y Mauro Fulco. La misma, saldría en HBO y se empezó a rodar desde fines de 2019.
Se trata de la productora Zeppelin Studio, quien tras un acuerdo con Penguin Random House, reconstruirá el hecho para llevarlo a la pantalla chica. Una ficción que revelará detalles escalofriantes y el perfil psicológico de la mujer más joven en cumplir cadena perpetua en nuestro país.
LEA TAMBIÉN
El mensaje del novio de Nahir Galarza: "Sos una persona maravillosa, encantadora y tan buenita"
Desde que Nahir Galarza se presentó ante el fiscal de Gualeguaychú y confesó que era ella quien había matado al joven Fernando Pastorizzo de dos disparos provocados con el arma reglamentaria de su papá comisario, la historia no paró de dar tela para cortar y se convirtió en uno de los casos más mediatizados del país.
La serie sobre la joven entrerriana relatará la historia del asesinato, las diversas versiones, el protagonismo de las redes sociales y la vida presente dentro del penal de Mujeres de Paraná.
El guión en formato de thriller estará a cargo de la periodista y escritora Tamara Tenenbaum, mientras que la producción recae en Zeppelin Studio, que ya firmó el acuerdo por los derechos con el grupo editor.
De lo que aún no hay confirmación, es respecto de una posible participación de Nahir en primera persona, algo a lo que la chica se había referido en su momento, expresando su conformidad para ser parte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí