Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1638
Policiales |BUSCABA FRENAR UNA INTERNACIÓN
El viernes llamó al 911: “mi mamá está mal de la cabeza”

27 de Julio de 2021 | 02:38
Edición impresa

En lo que aparece como un antecedente cercano a la crisis que se desató en la madrugada de este lunes, el músico Santiago Moreno “Chano” Charpentier, llamó el viernes último al 911 para pedir que le enviaran un patrullero porque, según él, su madre junto a cuatro médicos lo querían internar en un psiquiátrico, informaron fuentes policiales.

“Tengo una emergencia, urgente, por favor”, arrancó el exlíder de la banda Tan Biónica en su comunicación con la operadora de la central policial.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, indicó.

Luego, Chano reiteró que su madre, Marina, estaba “mal” y que él no sabía “cómo contenerla”, y que los médicos eran de una empresa privada.

Según se escucha en la grabación de la comunicación a través de la línea de emergencias, el músico pidió “por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, señaló

Antes de cortar Moreno Charpentier también solicitó en ese llamado que “que entren a mi casa como sea”, según se escucha en la comunicación. Fuentes de la pesquisa indicaron que esa situación concluyó sin violencia física.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla