Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Kreplak festejó su asunción como ministro con un "pogo peronista" y sin respetar el distanciamiento: enojo en las redes

28 de Julio de 2021 | 20:33

Nicolás Kreplak asumió hoy como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Daniel Gollan, y en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve festejando por su nuevo cargo pero sin respetar los protocolos sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La celebración ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en el estacionamiento del Ministerio de Salud ubicado sobre avenida 51. Algunos de los presentes filmaron el momento, en donde se puede observar una suerte de pogo al ritmo de la marcha peronista en donde no se respeta el distanciamiento social.

Una vez subida a las redes, el video se viralizó y generó malestar en muchos ciudadanos, los cuáles indicaron que un ministro de Salud debería dar el ejemplo en relación a las normas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Desde la oposición, fueron varios los que criticaron las imágenes. Uno de ellos fue Esteban Bullrich a través de su cuenta de Twitter: "Quizás estoy más sensibilizado porque me pasó a mí, pero cerramos las fronteras dejando varados a miles de argentinos porque la pandemia no afloja y el ministro de Salud de la provincia hace esto. Evidentemente, el virus del poder enferma más que el COVID”.

Otro que salió con los tapones de punta fue el diputado provincial Dnaiel Lopoveztky: "Festejando con un pogo y sin respetar ningún protocolo, asume la responsabilidad de cuidar la salud de los bonaerenses. Burlándose de los más de 100.000 muertos y de todas sus familias. Debería darle vergüenza".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla