Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT PODRÍA REPETIR EL ONCE QUE CAYÓ CON INDEPENDIENTE

El Pincha se entrena y Zielinski define equipo: ¿qué pasa con Estévez?

El técnico albirrojo ya cuenta con Matías Aguirregaray, quien practicó a la par del grupo y sería parte del grupo que hoy viaja a Rosario.

El Pincha se entrena y Zielinski define equipo: ¿qué pasa con Estévez?

Aguirregaray, cara nueva para Zielinski en City Bell / prensa EDLP

28 de Julio de 2021 | 04:44
Edición impresa

Estudiantes debe recuperarse de la caída del domingo pasado ante Independiente, donde mereció mayor suerte y donde su rival de turno se llevó demasiado premio del Jorge Luis Hirschi.

Ante esto, el Pincha no detiene su preparación pensando en Newell´s, contrincante de mañana, con el cual buscará volver a sumar de a tres y no perder pisada dentro de un certamen que recién comienza pero en el cual cada unidad resulta fundamental, sobre todo teniendo en cuenta el deseo institucional de volver a jugar la Copa Libertadores.

Así, el grupo se entrenó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, donde Ricardo Zielinski realizó tareas tácticas con la mira puesta en la Lepra, a quien enfrentaría, a priori, sin modificaciones.

De esta manera, cuando aún resta la práctica de hoy por la mañana, el probable once del León para medirse con los de Fernando Gamboa tendría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

PESE A LO DEMOSTRADO ANTE EL ROJO, ESTEVEZ PODRÍA ESPERAR

En la caída ante Independiente hubo un nombre en Estudiantes que sobresalió del resto del equipo pero que no estuvo desde el arranque del partido. Se trata de Nahuel Estevez, quien aún no definió su futuro pero que será parte de la delegación que estará viajando hoy por la tarde, tras el entrenamiento en el Country, rumbo a Rosario.

Sin embargo, según las últimas pruebas de Ricardo Zielinski en City Bell, el ex Spezia no estaría desde el comienzo del partido a desarrollarse en el Coloso Bielsa mañana por la noche, situación que se repetiría también con Gustavo Del Prete, otro de los que aportó su impronta para cambiarle la cara al Pincha en el segundo tiempo ante el Rojo. De hecho, el volante surgido en Comunicaciones resultó el más destacado en el León, eje del equipo y desde quien partieron los mejores avances de Estudiantes, por lo que llamaría la atención su ausencia desde el inicio.

El Pincha viaja por la tarde a Santa Fe para medirse con la Lepra. El Ruso define el once

 

No obstante, Zielinski prefiere seguir dándole rodaje al once planificado, con Pasquini en el lateral izquierdo, Zuqui como segundo volante central y Díaz como acompañante de Apaolaza, en los puestos que se modificarían de darse el ingreso del mencionado Estevez.

Así, tanto el mediocampista como el delantero rionegrino que se movió por todo el frente de ataque el domingo, deberán seguir esperando por su oportunidad.

EL VASCO METIÓ PRIMERA

La gran novedad que aportó la práctica de ayer en City Bell fue el regreso de Matías Aguirregaray al Club, quien inició oficialmente su tercer ciclo en el Pincha.

Tras haber llegado desde Uruguay, y luego de cumplir el aislamiento preventivo, el lateral finalmente dijo presente, se entrenó a la par del grupo y estaría dentro de los convocados para viajar hoy a Rosario.

PITANA, EL ÁRBITRO ANTE EL ARSE

Luego de medirse con la Lepra, el Pincha volverá a jugar en su estadio, donde recibirá a Arsenal el próximo lunes por la tarde. Y para dicho cotejo, en la jornada de ayer quedó definido que Néstor Pitana será el árbitro principal frente a los de Sergio Rondina. El mundialista estará acompañado por Hernán Maidana y por Diego Verlotta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla