Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Deportes |COMENZÓ EL AISLAMIENTO
Ayoví ya está en el país y no será el último refuerzo

Ayoví ya está en el país y no será el último refuerzo

Ayoví, a días de sumarse al León

28 de Julio de 2021 | 04:26
Edición impresa

Luego de varias semanas y muchas especulaciones, finalmente el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví pudo destrabar su situación personal y burocrática y así pisar suelo argentino, algo que ocurrió en la tarde de ayer.

De esta manera, el punta de 33 años ya comenzó con el aislamiento preventivo a la espera de poder sumarse a entrenar con sus nuevos compañeros en el Country de City Bell, algo que se dará a más tardar el próximo martes.

Así, Estudiantes cerró un capítulo de un mercado de pases en el cual seguirá escribiendo más, sobre todo en la faceta ofensiva, la principal apuntada por Ricardo Zielinski.

hubo avances por pellegrini y el sueño sigue en pie

Al libro de pases en Argentina le queda formalmente un día más. Según lo estipulado, el mismo cerrará mañana jueves 29, pero en el León aún hay mucha tela para cortar.

Uno de los retazos tiene como protagonista a Matías Pellegrini, volante que no ve acción en el Inter de Miami, por lo que el Pincha inició gestiones hace tiempo para repatriarlo.

Además, en Estudiantes insisten por la contratación de Lucas Melano, quien no definió su salida de San Lorenzo. Hoy es una situación muy difícil, idéntico a lo que sucede con Gastón Togni.

Por eso en las últimas horas se avanzó mucho por un volante ofensivo que se desempeña habitualmente por la zona derecha y sería una variante a Melano. “Antes del jueves se va a anunciar uno o dos refuerzos más”, contó una fuente calificada.

Queda un día más de mercado, por lo que para la Secretaría Técnica es ahora o nunca, y desde el León lo entienden muy claro. Y aceleran.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla