Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Durísimo golpe para Jairo: murió su esposa, gran compañera desde hace más de 50 años

Durísimo golpe para Jairo: murió su esposa, gran compañera desde hace más de 50 años
29 de Julio de 2021 | 13:37

El cantante argentino Jairo sufrió un duro golpe en las últimas horas: murió su esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien compartió más de 50 años de su vida. Con un emotivo y doloroso mensaje dio a conocer la triste noticia: "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”.

Con Teresa estaban casados desde 1972 y tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Yaco, que es el mánager de Jairo, es el único que se encuentra a su lado ya que el resto se encuentra residiendo en Europa, por lo que no pueden regresar al país por las medidas sanitarias que imperan con el objetivo de frenar la entrada de nuevas cepas de coronavirus. 

El cantante le dará el último adiós a su mujer, a quien conoció en Madrid, esta tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires. Con Teresa cumplieron hace dos meses 49 años de casados pero hace 10 años que ella se encuentra con una internación domiciliaria por una enfermedad crónica, lo que le impedía hablar. Incluso el cantante llegó c contar que se sentaba a su lado y además de hablarle le entonaba su canción favorita:  “Los enamorados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla