Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CLASE 49ERFX

La platense Travascio con dificultades en la Vela

La platense Travascio con dificultades en la Vela

Vicky Travascio

29 de Julio de 2021 | 04:52
Edición impresa

No tuvieron una buena jornada, la platense Vicky Travascio y la sanisidrense Sol Branz en la segunda presentación en la clase 49erFX de Vela de los Juegos Olímpicos de Tokio. En la cuarta y quinta regata, el binomio no pudo repetir la actuación de las tres primeras pruebas: las chicas argentinas se posicionaron en el 18vo escalón; mientras que la sexta se ubicaron en el octavo lugar, que les permitió recuperar las buenas sensaciones y quedar 13ras en la general.

Por su parte, Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones vigentes, tuvieron un buen desempeño en la jornada inicial de la clase Nacra 17, en la que finalizaron en el cuarto puesto tras las primeras tres regatas.

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016 fueron sextos en la primera prueba, segundos en la siguiente y quintos en la tercera. Tras el descarte del peor resultado del día suman siete puntos y comparten el cuarto lugar con Gran Bretaña y Francia. El líder transitorio es Italia, con 2 puntos (1, 3 y 1); y Alemania y Australia comparten con 6.

También fue muy bueno lo de Facundo Olezza en su segunda presentación, ya que marcha en un expectante quinto puesto en la clase Finn tras correrse las regatas 3 y 4 en Zushi. El regatista argentino fue octavo en la tercera carrera (hasta aquí la elimina como peor registro) y quinto en la cuarta. Suma 14 unidades y se ubica a sólo seis de los punteros, el turco Alican Kaynar y el húngaro Zsombor Berecz, que tienen ocho.

En el inicio del 470 femenino, por su parte, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf quedaron 18vas. Suman 34 puntos. Lideran las polacas Agnieszka Skrzypulec y Jolanta Ogar, que ganaron las dos pruebas (2 puntos).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla