Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La platense que la rompió en La Voz: la elogiaron, Mau&Ricky la eligieron y ganó la primera batalla

29 de Julio de 2021 | 07:44

Una platense la está rompiendo en "La Voz Argentina", el programa de Telefe al tope del rating. Anoche arrancaron las batallas y Luz Gaggi demostró que puede ser una de las ganadoras del certamen.

Esta joven de apenas 18 años, que vive en City Bell, se llevó todos los elogios del jurado y tuvo el premio mayor: que Mau&Ricky, sus coaches, la eligieron para seguir en el reality. Junto a Margarita López se batieron a duelo cantando el tema "Someone you loved", del británico Lewis Capaldi, y si bien ambas demostraron tener una voz espectacular, la oriunda de nuestra ciudad se llevó la mejor parte de una actuación que le valió los mayores aplausos.

Anoche la joven posteaba en Instagram: "Hoy es el estreno de Batallas, fijate vos que vas a estar haciendo niñooo". Sin duda que la emoción de estar en ese escenario fue enorme pero los nervios no le ganaron al profesionalismo con el que se presentó y verdaderamente dejó a todos con la boca abierta, tal como lo hizo en las audiciones a ciegas que le valió ingresar a la competencia de canto.

Lali Espósito, cuando Marley le cedió la palabra, les dijo a las participantes: "Me tuvieron como hipnotizada. Son voces tan diferentes y lo bien que congeniaron. No sé por quién me inclinaría, las felicito a las dos". Ricardo Montaner, por su parte, contó que "por momentos pensé que bajaron la temperatura de los aires acondicionados porque tenía un frío bárbaro y me di cuenta que tenia escalofríos por lo magistral que ha sido esta batalla".

La Sole interrumpió y aseguró que "ya cuando se pararon en el escenario dije 'esto explota'. Se pararon súper seguras y es lo que me gusta de esta etapa de La Voz. No me voy a inclinar por ninguna de las dos porque es difícil. Felicito a los chicos (Mau&Ricky) por enfrentarlas porque le dio nivel a la cosa".

Luego fue el turno de los hijos de Montaner que coincidieron en que "posiblemente sea la decisión más difícil que hemos tenido". Mau les dijo que "no puedo con el orgullo y estoy tan agradecido de haberlas puesto juntas porque toda la Argentina se dio cuenta del talento que tienen, sobre todo por esa madurez impresionante que demostraron hoy. Eso hace que la gente conecte aún más con ustedes dos. Acaban de poner el nombre de equipo muy alto".

Los hermanos se abrazaron para anunciar la decisión y Ricky tomó la palabra: "Tomamos esta decisión por una intuición pero con la esperanza de que ambas continúen en la competencia. Ninguna merece irse a la casa". Enseguida comenzó la música de suspenso y anunció que la platense Luz Gaggi era la elegida.

Lo cierto es que la alegría fue doble porque más tarde Lali apretó el botón y se "robó" a Margarita, que estaba a punto de retirarse del escenario. De esta forma, la decisión de la ídola pop hizo que también la que parecía perdedora se mantenga en el exitoso envío de Telefe. "Vos no te podés ir, vos te quedás en La Voz Argentina", le dijo.

Cabe destacar que el pasado 5 de julio, cuando había comenzado el reality, Luz escribió en su cuenta de Instagram: "Poco más de una semana pasó desde el estreno tan ansiado de La Voz Argentina 2021 que fue recibido con tanto amor por mi gente y muchas personitas mas, un amor que me llena el corazón y me emociona demasiado. Desde mi parte no me queda más que agradecer el aguante y las buenas vibras que me regalan personas lindas de todas las edades, de muchos rincones bellos de Argentina e incluso de afuera, que disfrutan esto tanto como yo". Y agregó: "Todo empezó como una idea media al aire y terminó siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Gracias a todo el equipo que hay detrás de cámara también, que hacen que todo esta movida gigante valga cada segundo. A los coach vocales increíbles que nos acompañan en cada pasito, a @felidiazb y @mauyricky que apostaron por la muchachada fresh. Gracias a mis compañeros y amiguis de La Voz que los traigo en el alma. Y también gracias a mis familia, a mi gente, que a veces sin tenerme yo misma ni un gramo de confianza, ellos siempre apostaron por mi y estuvieron desde el segundo 0".

Cabe recordar que en las audiciones a ciegas la platense, que el año pasado se graduó en el colegio Esquiú de City Bell, donde en reiteradas oportunidades animó los actos escolares con su impresionante voz, cantó "One and only" de Adele. Por su interpretación primero se dio vuelta Ricardo Montaner y casi sobre el final sus hijos, por quienes finalmente se inclinó la joven. Esta fue su presentación inicial:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla