Castro estuvo intratable: marcó por duplicado
Edición Impresa | 30 de Julio de 2021 | 04:54

Estudiantes, cuando peor estaba jugando, encontró el empate en el Coloso Marcelo Bielsa a los 36 minutos del primer tiempo, gracias al derechazo goleador de Manuel Castro, después de un “regalito” de la defensa de Newell´s, en la que Fernando Zuqui lo dejó solo ante Alan Aguerre.
Y en el complemento, volvió a dejar su sello goleador, cuando decretó el empate de su equipo, a los 18 minutos.
El delantero uruguayo fue uno de los jugadores más destacados en la noche rosarina, y en base a sus goles, comienza a tener su propio peso específico dentro del conjunto albirrojo.
Con este “doblete”, el atacante Charrúa lleva convertidos tres goles con la camiseta de Estudiantes, en lo que va de esta Liga Profesional, ya que anteriormente había anotado uno (el segundo, a los 8 minutos de la parte complementaria), en la goleada por 3-0 frente a Sarmiento, en Junín, en el comienzo de la competencia.
La actuación de Manuel Castro va de menor a mayor. Y el equipo albirrojo comienza a sentirlo. Anoche y en Junín, lo que marcó el estreno albirrojo en la Liga Profesional, el delantero se hizo presente en la red en tres ocasiones. Y es uno de los artilleros del certamen.
En el partido contra Independiente, en UNO, Castro tuvo otra labor elogiable y fue víctima de un penal que el árbitro ignoró.
Pensar que el oriundo de la ciudad uruguaya de Durazno no tenía demasiada cabida en el equipo de Ricardo Zielisnki, después de su regreso del Atlanta United, de la MLS, donde estuvo a préstamo por seis meses. Hasta se habló de buscar otras alternativas en el mercado de pases para reforzar la zona ofensiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE