Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRÁ PRÁCTICA 9:30 EN ABASTO PENSANDO EN EL HALCÓN

El plantel albiazul sin tiempo para descansar ni relajarse vuelve al trabajo

El plantel albiazul sin tiempo para descansar ni relajarse vuelve al trabajo

Matías Miranda tuvo un muy buen comienzo de semestre / Dolores Ripoll

30 de Julio de 2021 | 04:58
Edición impresa

El partido ante Rosario Central ya es historia. En el horizonte Tripero ahora aparece el compromiso ante Defensa y Justicia de la 5º fecha, y no hay demasiado tiempo.

Es que el juego en Florencio Varela será el próximo domingo 1º de agosto a las 13:30, donde buscará sumar de a tres de visitante, algo que no se le dio en todo el torneo pasado.

Y como hubo fecha entresemana con el encuentro de anoche ante Rosario Central, no hay tiempo para descansar ni relajarse. Por ahora los jugadores deberán esperar hasta el lunes para poder tener descanso, ya que vienen trabajando desde que comenzó la preparación para el juego ante Racing el lunes 19 de julio pasado.

Así las cosas, el cuerpo técnico Tripero decidió liberar a los futbolistas luego del cotejo de ayer en el Bosque ante los Canallas, y no seguir concentrados.

Pero, hoy bien temprano deberán presentarse nuevamente en el predio de Estancia Chica para comenzar con la preparación de cara al juego con el Halcón, que solo tendrá dos prácticas, la de hoy y la de mañana.

En este sentido, desde el cuerpo médico hoy revisarán a aquellos futbolistas que terminaron con algún golpe el encuentro ante los rosarinos, pero además seguirán de cerca a aquellos futbolistas que se vienen recuperando de diferentes lesiones para determinar si alguno podrá ser tenido en cuenta para el juego del domingo o no.

Ellos son Johan Carbonero, Eric Ramírez, Germán Guiffrey y Lautaro Chávez. Como quedó dicho, no está definido si alguno podrá ser de la partida o se esperará al menos una semana más cuando el Lobo se prepare para recibir a Atlético Tucumán en 60 y 118.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel entrenará desde las 9:30 en el predio abastense, donde por un lado, el profe Ignacio Dahul trabajará con los que ayer fueron titulares, realizando una tareas física regenerativa.

Por otro lado, Mariano Messera y Leandro Martini, estarán con aquellos jugadores que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo.

Como se puede observar, no hay demasiado tiempo, pero eso no quita que pueda darse alguna modificación en el equipo titular de orden táctico.

En la práctica de mañana la dupla técnica repasará la pelota parada pensando en el rival de turno y habrá algo de fútbol también, donde se pararán en el campo de juego los once que visitarán a Defensa y Justicia.

Tras esto los jugadores elegidos por Martini y Messera quedarán concentrados en un hotel ubicado en las afueras de nuestra ciudad donde vienen concentrando en la previa de los encuentros y donde estuvieron en la pretemporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla