Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LLEGA EL DELANTERO QUE ESPERABA LA DUPLA Y SE CERRARÍA EL PLANTEL

Holgado será el octavo, pero habrá que esperarlo un poco

Gimnasia cerró la operación por el goleador, que ahora espera la confirmación de un vuelo hacia el país, que podría ser el 8 de agosto

Holgado será el octavo, pero habrá que esperarlo un poco

Con Holgado dentro del plantel, Contín tendrá competencia / Ripoll

30 de Julio de 2021 | 04:59
Edición impresa

Después de algunas idas y vueltas, Gimnasia consiguió el centrodelantero que la dupla técnica venía solicitando desde hace mucho tiempo. Rodrigo Holgado va a jugar en Gimnasia. El jugador hizo mucho para que eso suceda y finalmente las negociaciones que se habían trabado en un momento, llegaron a buen puerto.

El delantero argentino de 26 años, con un buen presente en Audax Italiano de Chile, llegará al Lobo mediante un contrato por tres y años y medio y lo esperan por nuestra ciudad la semana que viene. Según informaron desde Chile, Gimnasia le abonaría 300 mil dólares al Audax, que se quedará con el 20 por ciento ante una futura venta.

En principio, la dirigencia albiazul trabajaba durante la jornada de ayer, para girar el dinero correspondiente a lo acordado al club trasandino, y así terminar de sellar la operación para luego firmar los documentos.

Esta cuestión, en su momento, había hecho caer la negociación. Es que el club chileno pretendía recibir el dinero por anticipado, antes de enviar toda la documentación contractual que debían firmar los clubes. Ante esto, desde la CD del Lobo, tras algunos asesoramientos externos, manifestó retirarse de la operación, teniendo en cuenta que los tiempos se estaban dilatando demasiado. Sin embargo, el miércoles por la noche llegó un llamado desde el club audino, y todo recuperó su cauce.

LEVANTARÍA VUELO EL 8 DE AGOSTO

El punta que surgió en Almagro y pasó por San Lorenzo, llegará con rodaje ya que venía siendo titular en su club. En el presente torneo, disputó 9 juegos y anotó 3 goles, mientras que la fecha pasada ya fue marginado por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, teniendo en cuenta que su llegada al Lobo estaba muy avanzada.

Desde la dirigencia albiazul, si bien no pudieron asegurar la autorización del vuelo, la intención es que el delantero viaje hacia nuestra ciudad el próximo 8 de agosto y comience a cumplir con el aislamiento de siete días debido a los protocolos sanitarios vigentes en Argentina. Una vez cumplidos todos los pasos, el jugador quedará a disposición de la dupla técnica para comenzar a trabajar en Abasto. Si los tiempos se sujetan a lo planeado Holgado podría estar por Abasto en la semana del 11.

Ante esto, el futbolista estaría llegando muy justo al compromiso contra Colón, en Santa Fe, válido por la fecha 6 del presente torneo. Caso contrario, podría meterse directamente ante River, por la séptima, en la semana del 22.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla